Actividades Especiales

Actividades especiales

Actividades Especiales

En el Grupo Ballesol las actividades especiales ocupa un lugar muy importante, implicando a toda la familia que formamos Grupo Ballesol, directiva, empleados, residentes y familiares. Del mismo modo, nuestras residencias son una parte importante de la comunidad y en la que participamos activamente.

Gracias a los equipos humanos que dirigen las actividades dentro de cada una de nuestras residencias de mayores, nos aseguramos que de durante todo el año haya un programa completo de eventos sociales y solidarios que involucran a escuelas, colegios, empresas, ONGs y organizaciones locales con quienes construimos asociaciones y permiten a nuestros residentes participar en labores sociales, donde vuelcan su solidaridad, amor, energía y entusiasmo.

En el Grupo Ballesol nos sentimos muy orgullosos de las actividades sociales y solidarias en las que participamos, una labor que va más allá de la participación. En muchas de ellas se ha establecido ya un vínculo con nuestros residentes que unen a diferentes generaciones de personas.

Las visitas que reciben cada residencia, como músicos, terapeutas de mascotas, animadores o niños locales son también parte regular del programa de actividades y bienestar de Ballesol. Una buena muestra es “Entre Amigos” programa de televisión que los residentes de nuestra residencia de mayores de Pozuelo están realizando como una de las actividades que se realizan desde el departamento de Animación Socio Cultural de Ballesol Pozuelo. Por su plató han pasado personajes tan conocidos como Michel, Paco Arango, María Luisa Merlo, Ramón Sánchez Ocaña entre otros muchos.

Actividades especiales 2Actividades especiales

Características

  • Talleres de Reminiscencia para los residentes
  • Taller de manualidades para causas benéficas
  • Actividades y eventos
  • Encuentros intergeneracionales con escuelas
  • Participación e interacción comunitaria
  • Actividades especiales y sociales