Empleo Grupo Ballesol

Empleo Grupo Ballesol

 

Imagina poder trabajar en una empresa referente en el sector de la Tercera Edad como es Ballesol donde existen muchas e interesantes oportunidades de trabajo.

 

En Ballesol hemos generado durante los últimos años un alto volumen de empleo de calidad. En noviembre de 2006 Ballesol fue reconocida con el premio EUROPE’S 500 como la primera empresa española en el ranking de Entrepreneurs for Growth que identifica a las 500 empresas europeas que destacan por su crecimiento y creación de empleo. En la actualidad contamos con 3.000 empleados con presencia en la mayor parte del territorio nacional.

 

Queremos seguir siendo una referencia en el mercado laboral y para ello nos esforzamos todos los días ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional en todos los ámbitos de la Compañía. Descubre a todo el equipo humano que trabaja con nosotros y las posibilidades de crecimiento que podemos ofrecerte.

Trabaja con nosotros

 

Si estás interesado en formar parte del equipo humano de Grupo Ballesol, puedes mandarnos un correo con tu CV a través del siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Adjunte su CV (requerido)

Política de privacidad

He leído y consiento que mis datos sean tratados de acuerdo con la Cláusula de Protección de Datos.

Intercentros Ballesol, S.A. actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar su candidatura a través de nuestro sitio web. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento expreso. La no facilitación de los datos que aparecen en el formulario tendrá como consecuencia que su candidatura no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o al correo electrónico dpd@ballesol.es, indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com).
Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.