PACO ARANGO, “EL CREADOR DE ESPERANZAS”, VISITA EL PLATÓ DE BALLESOL POZUELO

PACO ARANGO, “EL CREADOR DE ESPERANZAS”, VISITA EL PLATÓ DE BALLESOL POZUELO

Aunque su modestia no le permita reconocerlo, a Paco Arango se le conoce por encima de cualquier consideración como un “creador de esperanzas”. Hace doce años que ideó la Fundación Aladina para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Desde entonces este empresario lo dejó casi todo para dedicarse en cuerpo y alma a conseguir que estos jóvenes no perdiesen la sonrisa.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas, la mayoría buenas porque cada proyecto e ilusión ha terminado con fondos suficientes para financiar proyectos maravillosos como el centro Maktub para el trasplante de médula ósea, y hasta el momento ya han pasado 142 niños y adolescentes por estas instalaciones. O el banco de leche Materna que está ubicado en el hospital 12 de Octubre, y que dispensa el mejor alimento del mundo a cientos de bebés prematuros y enfermos de la Comunidad de Madrid.

Paco Arango y Ballesol

Pero si hay un proyecto en el que BALLESOL se siente protagonista e involucrado es el de la nueva UCI Aladina en el Hospital Niño Jesús, que ha costado mucho dinero, pero que gracias a que cada año nuestros residentes de los doce centros residenciales de BALLESOL Madrid dedican su tiempo a imaginar y elaborar arte con sus manos, se recaudan miles de euros para ayudar a los niños con cáncer.

Paco Arango en ENTRE AMIGOS

¿Se imaginan juntar tantas vidas solidarias en un mismo escenario? Eso es lo que ha conseguido el grupo de residentes del proyecto audiovisual y periodístico de ENTRE AMIGOS, que este próximo miércoles 18 de Abril a las 17h en la residencia BALLESOL Pozuelo, entrevistará a Paco Arango. Doce personas mayores, residentes y periodistas nos acercarán la figura y el espíritu solidario de Paco Arango, conoceremos sus proyectos actuales, el origen de esta vocación social y altruista, ¡y cómo no¡ nos hablará del éxito de su última película, “LO QUE LA VERDAD IMPORTA” que ya han visto más de 400.000 espectadores y como reconocen sus protagonistas es “100% benéfica que te robará el corazón” y muchas sonrisas para esos niños enfermos de cáncer. ¿Te animas a seguirnos el próximo martes 18 de Abril a las 17h en BALLESOL Pozuelo? La entrevista será en directo y posteriormente invitaremos a todos los asistentes a una estupenda merienda. ¡Contamos contigo¡