Plazas públicas en la Comunitat Valenciana

Plazas públicas en la Comunitat Valenciana

A la espera de los resultados oficiales del Concurso, la posibilidad de ofertar plazas públicas en la Comunitat Valenciana se abre para los ocho Centros Residenciales de Ballesol.

Más cerca de todos. Este es el compromiso de Ballesol con las Personas Mayores y sus familiares: gestionar bienestar y calidad de vida con los mejores servicios y al alcance de todos.

En ese trabajo diario por un futuro en el que todo el mundo pueda beneficiarse y ser protagonista, Ballesol ha participado en el concurso público para concertar plazas con la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana. La lectura en acto público de las ofertas presentadas al concurso, a la espera de que la Administración finalice los trámites de adjudicación, sitúa a Ballesol como una entidad que podrá ofrecer plazas públicas en la Comunitat Valenciana en los ocho Centros que tiene en funcionamiento.

Un ejemplo de apoyo al interés y las necesidades que la sociedad demanda

2017 será un año de marcada acción social en Ballesol Valencia, adelanta Vicente Cuesta, Director de Operaciones Zona Mediterráneo, que agradece el protagonismo que les han asignado para mejorar la calidad de vida de los residentes de la Comunitat Valenciana en sus ocho residencias para mayores en Valencia y Alicante – Ballesol Patacona, Burjasot, Gobernador Viejo, Serrería, Valterna, en Valencia, y en Alicante, Vía Parque, San Juan y Costa Blanca Senior Resort.

A la finalización del proceso administrativo del concurso público para la concertación de plazas residenciales, la confirmación de la adjudicación a Ballesol de plazas en todos sus Centros servirá como un nuevo estímulo para continuar avanzando en la prestación a las Personas Mayores de un servicio de alta calidad asistencial, con una elevada profesionalidad e innovador en la dotación e instalaciones de sus Centros, cuestiones que se han valorado en dicho concurso. La confianza que la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas depositará en Ballesol de confirmarse esa adjudicación, aumentará aún más si cabe la responsabilidad que desde el inicio de nuestra actividad venimos asumiendo: garantizar a nuestros Residentes y a sus familias seguridad y tranquilidad, un servicio personalizado adaptado a sus específicas necesidades.

Una buena noticia para las Personas Mayores que podrán elegir la mejor opción para su calidad de vida y bienestar: una residencia Ballesol en la Comunitat Valenciana.

Ya pueden recibir información en cualquiera de los 8 centros de Ballesol en la Comunitat Valenciana sobre este tema llamando al 902 33 33 80 o bien accediendo aquí