Rehabilitación: Recuperaciones Posthospitalarias

REHABILITACIÓN: RECUPERACIONES POSTHOSPITALARIAS EN BALLESOL

 

Decía recientemente uno de los traumatólogos más reconocidos en España, “que los centros residenciales como Ballesol deben ser la primera elección del paciente en una recuperación post hospitalaria”.

Ballesol es referente en el tratamiento de pacientes con problemas de columna, fracturas de cadera o prótesis articulares de hombro, codo, cadera, rodilla o tobillo.

La existencia de una residencia de estas características pone en valor la necesidad de una rehabilitación cuidada y personalizada con un tratamiento médico de las patologías que siempre acompañan a los problemas del aparato locomotor. La excelencia con la que los pacientes son tratados en Ballesol ha hecho posible que sus programas de recuperaciones post hospitalarias sean referente en España. Pero, ¿qué hace diferente a Ballesol del resto de opciones? Toda estancia temporal en esta residencia se contempla desde un punto de vista multidisciplinario, “ya que esta asistencia no queda reducida solamente al tratamiento local de la fractura”, resalta el departamento de fisioterapia de Ballesol . El tratamiento de la fase aguda, la recuperación funcional y los cuidados continuados y de rehabilitación son asumidos por un equipo de profesionales especialistas en osteopatía, fisioterapia neurológica, drenaje linfático…que de una manera personalizada e innovadora aseguran el éxito y la felicidad del paciente.

 

Ballesol no sólo es referente en el tratamiento post hospitalario, también en la atención, con unas instalaciones modernas y acogedoras, equipadas con aparatos de última generación y técnicas de pilates, fitness y entrenamientos personales, que harán de una estancia temporal por una recuperación post hospitalaria, la mejor elección para su bienestar.

Encuentra el Centro Ballesol más adecuado para ti.
Contacta con nosotros

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Política de privacidad

He leído y consiento que mis datos sean tratados de acuerdo con la Cláusula de Protección de Datos.
Intercentros Ballesol, S.A. actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar su consulta en nuestro sitio web. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento expreso. La no facilitación de los datos que se solicitan en el formulario tendrá como consecuencia que su consulta no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o al correo electrónico dpd@ballesol.es, indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com).
Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.