Residencia de Mayores en Zaragoza

Residencia de Mayores en Zaragoza

La residencia de mayores en Zaragoza Ballesol Mariana Pineda se basa en un “modelo capaz de satisfacer por igual los intereses de los clientes, trabajadores y la sociedad”. La frase fue repetida en varias ocasiones por una de las personas más influyentes en el ámbito de la gerontología en España durante unas jornadas de ámbito nacional. Muchos de los profesionales que trabajan en el sector residencial y asistencial siguen haciéndose la misma pregunta, una vez pasada la crisis, y los diez años que cumple en este 2017 la residencia de mayores en Zaragoza Ballesol Mariana Pineda: ¿Cómo puede seguir invirtiendo en capital humano y mejorar aún más la calidad?

Vanessa García es la directora de este centro residencial que desvela sin ambages parte del éxito de un trabajo constante, de método y organización: “Apostamos firmemente por el empleo estable, de calidad e indefinido”. Y añade un logro más que en la competencia cuesta encontrar. “Crece la plantilla de personal indefinido, creamos expectativas de futuro” y lo que aún motivará más a los profesionales de este sector, es que la bolsa de empleo y las oportunidades, “siempre están abiertas en esta residencia”. Ballesol da empleo a más de 3.200 personas.

En las encuestas de satisfacción de residentes y familiares durante el periodo de 2016, la residencia de mayores en Zaragoza Ballesol Mariana Pineda fue muy valorada por el servicio de rehabilitación y fisioterapia, la limpieza de las habitaciones, apartamentos, zonas comunes y la comodidad de sus instalaciones.

Ballesol-Zaragoza-Mariana-Pineda-262

Sala de Rehabilitación y Fisioterapia

La mejor manera de valorar este compromiso de esta residencia con las personas mayores y la sociedad, es que el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón ha llevado a cabo 185 actividades inspectoras en residencias de mayores y centros de servicios sociales a lo largo del año 2016, y con la puesta en marcha de este plan, a lo largo del año pasado se cerraron 14 residencias de mayores. En este sentido, la residencia de mayores en Zaragoza, Ballesol Mariana Pineda, también ha mostrado su compromiso con la Diputación General de Aragón para que se pueda acceder a plazas concertadas en las mejores condiciones y beneficios.

Diez años comprometidos con las personas mayores y la sociedad en Aragón

En este recién estrenado 2017 la residencia de mayores Ballesol Mariana Pineda ha cumplido otro de sus objetivos: Incrementar las horas médicas y de enfermería.

“Tener en el mejor ratio de trabajadores por residencia” es un alivio para la familia de Montserrat y Ángel. Esa tranquilidad, acompañada de la eficaz y sensible disposición de los médicos y enfermeros, les convenció “para quedarnos en Ballesol Mariana Pineda”, atestiguan con datos y nombres de otras residencias que “no pueden alcanzar estas prestaciones de calidad y compromiso”.

En España hay aproximadamente unas 2.000 residencias de la tercera edad, muchas de ellas convertidas en negocios de los fondos de inversión, “un valor seguro y al alza”, aseguran los expertos, pero a veces también alejadas del objetivo primordial: cuidar de nuestros mayores y sus familias. Algo impensable en Ballesol Mariana Pineda, un valor seguro y FAMILIAR.

Si quieres conocer nuestra residencia de mayores en Zaragoza accede aquí

BALLESOL MARIANA PINEDA, EL MEJOR FONDO DE INVERSIÓN FAMILIAR