Residencia para mayores en Valencia Gobernador Viejo

Residencia mayores Valencia

 En la residencia para mayores en Valencia,  Gobernador Viejo contamos con grandes profesionales que trabajan todos los días para que tanto los residentes como los pacientes estén lo más cómodos posible en nuestros centros. Aquí os dejamos unos videos de algunos de nuestros profesionales que cuentan su día a día en la residencia mayores Valencia, Gobernador Viejo. También entrevistamos a residentes y familiares.

Profesionales en la residencia para mayores en Valencia  Gobernador Viejo

 

Sole, nos explica que lleva más de 4 años en la residencia para mayores en Valencia , Gobernador Viejo

 

“Me llamo Sole soy gerocultora en la residencia para ancianos en Valencia, Ballesol Gobernador Viejo desde el 2011. Son más de cuatro años en la empresa de ballesol. Desde entonces mi vida laboral ha estado ligada a la empresa de ballesol lo que son residencias y me siento muy orgullosa. Yo como gerocultora me encargo de asistir al residente en las actividades cotidianas de la vida ya sea vestirse, desvestirse”

Barbara Rosales,  fisioterapeuta de la residencia para la tercera edad en Valencia, cuenta como es el día a día

 

“Aquí en la residencia para mayores en Valencia contamos con un equipo amplio y se trabaja mucho en equipo. En nuestras residencias de la tercera edad de Valencia se recibe al residente desde el primer día. Incluso algunos vienen del hospital para hacer una recuperación de una fractura de cadera, por ejemplo y solamente vienen a recuperarse aquí. En la residencia para mayores en Valencia se trabaja tanto la recuperación como el mantenimiento o la prevención de otras patologías que pueden surgir a lo largo del día a día”

La psicóloga de la residencia para mayores en Valencia expresa el porque elegir Ballesol 

 

“¿Por qué elegirías la residencia para ancianos de Valencia?”

 

“Lo elegiría porque la residencia para mayores en Valencia tiene una calidad humana que otras residencias para la tercera edad a lo mejor no la tienen y además es un buen sitio para trabajar, yo llevo muchos años y me gusta estar aquí”

Testimonios en la residencia mayores Valencia  Gobernador Viejo

Don Placido, nos cuenta como vive en la residencia mayores Valencia,  Ballesol Gobernador viejo

 

“Yo vivo aquí en esta residencia de ancianos en Valencia, muy feliz, mis hijos vienen y van pero yo continuó aquí en mi residencia de Gobernador Viejo. Esta es mi casa, con mi habitación y mi pequeño estudio donde puedo trabajar todos los días tranquilamente además no tengo ningún problema puedo salir a la calle tranquilamente, puedo ir a ver a mis hijos a exposiciones o donde sea yo soy totalmente libre”

Miriam, hija de residente de la residencia mayores Valencia del Grupo Ballesol

 

 

“Los hijos estábamos siempre pensando en que podíamos hacer con mi madre, estábamos desorientados. Entonces vinimos a la residencia para mayores en Valencia y pedimos información, nos facilitaron todo tipo de de ayuda a nivel psicológico y a nivel médico. Finalmente, nos dimos cuenta de que no teníamos más opción porque a ver donde metíamos a una persona dependiente, cuando todos los hermanos teníamos niños pequeños”

Personalidades en la residencia mayores Valencia Gobernador Viejo

residencia mayores valencia | residencias tercera edad valencia

LOLA SOLER, PRESIDENTA DEL GRUPO BALLESOL

Entrevista a Lola Soler, fundadora del Grupo Ballesol,  quien fundo la residencia mayores Valencia.

 

Vamos a ponernos dentro de muchos, muchos años. ¿Dónde pasaría los últimos?

En Ballesol , evidentemente.

 

Pero no tendrá una Lola Soler que la cuide…

Por suerte para mí, tendré muchas Lolas. Porque tengo un equipo que lleva 30 años conmigo. El mejor potencial de Ballesol, hay que decirlo bien alto, es el equipo humano. El 16 de marzo hará 30 años. Y desde el primer momento nos propusimos esa meta: hacerlo siempre con cariño, con amor, con profesionalidad. Y eso ha creado una escuela que es lo mejor que tenemos. La vida de las personas es como la subida a una montaña. Subes, subes, te vas cansando… pierdes fuerza física; pero eso te sirve para darte cuenta de que tienes que ir cediendo, que tienes que ir dejando cosas, dando paso a los que vienen. Aferrarse me parece que es una falta de inteligencia; no hay nadie imprescindible…

 

¿A qué se teme cuando se es mayor?

A perder la ilusión. Siempre hay que tener ilusión para hacer algo nuevo. La vida es demasiado corta para todo lo que tenemos que hacer. No se puede perder tiempo; siempre podemos estar con los amigos, con la gente que es lo que verdaderamente vale la pena.

 

¿El dolor ocupa mucho espacio en los que viven la tercera edad?

Depende. En esto no hay una ley. Hay quien se regocija en el dolor y se siente víctima, y hay gente con dolor que no lo manifiesta para que los demás no sufran. Pero el dolor no es una característica del envejecimiento. Los hay con dolor, pero no siempre.

 

Si quiere leer la entrevista completa, pinche aquí 

  • 96 391 85 05

    • Persona de contacto
    • Fina Mínguez Sarrión
    • C/ Gobernador Viejo, 25 46003 Valencia

¿Sabe por qué los centros residenciales de Ballesol están entre los mejores de España?

 

Siempre están al servicio de los mayores

 

Ballesol le ofrece el servicio integral de asistencia a mayores en sus centros residenciales de España.

  • GRUPO BALLESOL centra sus esfuerzos en ofrecer una Atención Personalizada y Permanente en las residencias de 3ª edad por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado.
  • GRUPO BALLESOL cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros centros en España una asistencia médica integral: médicos, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, etc.
  • GRUPO BALLESOL dispone de unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades de los residentes.
  • Los centros residenciales BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del sector de las residencias de 3ª edad o que garantizan la seguridad y bienestar de los residentes.

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Política de privacidad

He leído y consiento que mis datos sean tratados de acuerdo con la Cláusula de Protección de Datos.
Intercentros Ballesol, S.A. actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar su consulta en nuestro sitio web. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento expreso. La no facilitación de los datos que se solicitan en el formulario tendrá como consecuencia que su consulta no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o al correo electrónico dpd@ballesol.es, indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com).
Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.