Residencia mayores en Valladolid Parquesol

 

Residencia para mayores en Valladolid, Ciudad Parquesol ofrece el servicio integral de asistencia a mayores. Recopilamos algunas de las impresiones de los profesionales que trabajan en la residencia para ancianos en Valladolid, Ciudad Parquesol. Los especialistas nos cuentan como trabajan en el Grupo Ballesol.

Profesionales de la residencia mayores Valladolid Ciudad Parquesol

Residencia mayores Valladolid, Ciudad Parquesol, profesionalidad y calidad al servicio de los mayores

 

“Ballesol la empresa líder en España en la atención de las personas mayores cuenta con la residencia para mayores en Valladolid Ciudad Parquesol gracias a la labor diaria de nuestros profesionales y a unas magníficas instalaciones. Nuestros mayores se sentirán como en su propia casa y sus familiares con la conciencia de haber realizado la mejor elección”
El objetivo prioritario, de la rehabilitación de nuestros residentes, que sea de la máxima calidad 
“Enfocarse en la calidad asistencial es un objetivo prioritario en la residencia para mayores en Valladolid , Ciudad Parquesol.  La fisioterapia y la rehabilitación que se realiza aquí intentamos que sea de la máxima calidad, llevado acabo por fisioterapeutas altamente cualificados en geriatría. Además utilizamos los medios tecnológicos más avanzados con un trato humano e individualizado a cada residente. Así que nuestro objetivo sobre el paciente es que se mantenga funcionalmente activo”

Talleres en la residencia para mayores en Valladolid Ciudad Parquesol

 

Residencias Ancianos Valladolid

Video sobre el taller de reminiscencia a través del fútbol en la residencia para mayores en Valladolid Ciudad Parquesol
“Recordar la emoción de aquel gol sobre la bocina que valía un ascenso o la alegría de ver a tu equipo levantar aquella copa. Son recuerdos a priori imborrables pero ocultos en mentes para afectadas por el deterioro cognitivo. Recuerdos que solamente el fútbol es capaz de rescatar porque pueden haber caído en el olvido pero la pasión está permanente. De esta labor se encarga reminiscencia, en la residencia para ancianos de Valladolid Ciudad Parquesol, aunque se trata de una iniciativa científica que investiga tiene un objetivo muy claro ayudar a recordarlo”

Personalidades en la residencia mayores Valladolid

residencia mayores Valladolid Concha VelascoCONCHA VELASCO

Entrevista a Concha Velasco en Residencia  mayores Valladolid Ciudad Parquesol

Hablando de salud…

«Sin duda la salud es prioritaria. Cuando la gente habla de salud, dinero y amor… es poco consciente que si la salud te falla, el condicionamiento es total para los otros dos conceptos. Yo no he superado personalmente problemas de salud graves, gracias a Dios. Ten en cuenta que soy una mujer de la posguerra y creo que aquella alimentación nos hizo niños fuertes y adultos sanos. Tengo, sí, úlcera de estómago, quizá debido a mis nervios y ahora tengo la tensión un poco alta, como corresponde a mi edad y a mis circunstancias.

Como en todo, soy una mujer normal. Eso sí, tengo un problema de retina derivado de que mi madre tuvo toxoplasmosis en mi embarazo. No veo bien cuando miro hacia abajo. Por eso me caigo mucho. Pero es lo mismo, nosotros no podemos suspender una sesión por un problema de salud, porque siempre lo consideraremos un problema menor».

¿Cambia la perspectiva vital con la edad?

«Sí cambia… y en las mujeres más que en los hombres. Me da pena envejecer, no voy a negarlo».

También riéndose nos cuenta que su padre, aunque lo tenía prohibido, “murió de un ataque de fabada”

«Le dejamos solo no sé por qué cuestión, y se metió entre pecho y espalda una fabada y una botella de vino. Y claro, murió».

Si quiere leer la noticia entera pinche aquí

  • 96 391 85 05

    • Persona de contacto
    • Pablo de Vega Díaz
    • C/ Luis González Lefort, 18 47016 Valladolid

¿Sabe por qué los centros residenciales de Ballesol están entre los mejores de España?

 

Siempre están al servicio de los mayores

 

Ballesol le ofrece el servicio integral de asistencia a mayores en sus centros residenciales de España.

  • GRUPO BALLESOL centra sus esfuerzos en ofrecer una Atención Personalizada y Permanente en las residencias de 3ª edad por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado.
  • GRUPO BALLESOL cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros centros en España una asistencia médica integral: médicos, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, etc.
  • GRUPO BALLESOL dispone de unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades de los residentes.
  • Los centros residenciales BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del sector de las residencias de 3ª edad o que garantizan la seguridad y bienestar de los residentes.

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Política de privacidad

He leído y consiento que mis datos sean tratados de acuerdo con la Cláusula de Protección de Datos.
Intercentros Ballesol, S.A. actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar su consulta en nuestro sitio web. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento expreso. La no facilitación de los datos que se solicitan en el formulario tendrá como consecuencia que su consulta no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o al correo electrónico dpd@ballesol.es, indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com).
Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.