Residencia para mayores en Zaragoza Puerta del Carmen

La residencia de mayores Zaragoza en Puerta del Carmen dispone de todo tipo de equipaciones para nuestros residentes y para los temporales. Recopilamos algunas de las impresiones de los profesionales que trabajan en la residencia para ancianos en Zaragoza, Puerta del Carmen. También solemos organizar eventos importantes en nuestra residencia mayores Zaragoza Puerta del Carmen, por lo que os dejamos algunos ejemplo.

Profesionales en la residencia mayores Zaragoza Puerta del Carmen

 

 

Residencia mayores Zaragoza

Residencia para la tercera edad en Zaragoza , Puerta del Carmen Ballesol, profesionalidad y calidad al servicio de los mayores

“Centros residenciales para la tercera edad en Zaragoza, Puerta del Carmen Ballesol profesionalidad y calidad al servicio de los mayores. Atención permanente y personalizada con los más completos servicios asistenciales y residenciales por parte de un equipo de profesionales altamente cualificados”
“La residencia para mayores en Zaragoza es mi casa”

Cada vez más rehabilitaciones temporales en nuestras residencias para ancianos de Zaragoza

 

“Hay que diferenciar las estancias temporales con las definitivas. Cada vez se está viendo vez más en la residencia para mayores en Zaragoza, Puerta del Carmen Ballesol, que hay estancias temporales, es decir, los residentes vienen hacen su rehabilitación y cuando se recuperan se vuelven a marchar a casa. Luego tenemos los fisioterapia en residentes de forma definitiva”

Celia,  directora asistencial del Grupo Ballesol, destaca cual ha sido su mayor experiencia personal en todos sus años de trabajo.

 

“¿Qué experiencias destacarías en todos estos años como experiencia sobre todo personal y humana?”
 “Realmente la experiencia que más te llevas a lo largo de todos estos años es la sonrisa de los residentes, la satisfacción con los cuidados que les estamos dando y el personal del equipo humano que tiene la empresa como en la residencia para mayores en Zaragoza”

Eventos organizados en la residencia para mayores en Zaragoza Puerta del Carmen

 

 La residencia mayores Zaragoza , Puerta del Carmen organizó un evento para hacer entrega del talón solidario

“La residencia mayores  Zaragoza, Puerta del Carmen hace entrega de un talón solidario de 3.000 euros y Sonia, la directora de este centro nos lo explica.”

“¿Cómo se ha llegado a recaudar tanto dinero para ASPANOA?”
 “La verdad  que se ha llegado a recaudar tanto dinero debido a la colaboración
de nuestros residentes, de nuestros familiares, del pequeño comercio del
barrio, de grandes colaboradores como puede ser el corte inglés”

Celebración del 100 cumpleaños de Rosa en la Residencia mayores Zaragoza

 

“La ocasión lo merece tenemos entre nuestros residentes una persona especial, aunque todos nuestros residentes son especiales pero Rosita pues incluso más si cabe. Cómo has comentado Rosita es parte y pilar fundamental de la de la universidad de Zaragoza, cofundadora de la escuela de ATS, de técnicos sanitarios y también participó en la fundación de la escuela de ciencias de la salud. Por eso contamos hoy con un plantel de lujo con todo el personal de la universidad que han sido compañeros suyos y que han querido acompañar esta tarde a Rosita para no perderse su 100 cumpleaños”

Revista Ballesol, Entrevista a Leopoldo Abadía 

 

 

 

residencia mayores zaragoza

LEOPOLDO ABADIA

 

Residencia para la tercera edad en Zaragoza Puerta del Carmen,  Leopoldo Abadía

 

 

 

“Tengo ochenta y un años además de ser mayor, pertenezco a ese colectivo llamado tercera edad, ancianos, abuelos o viejos. Nací en Zaragoza; aquí me casé en el siglo pasado. Tengo 12 hijos y cuarenta y cinco nietos. Soy doctor en Ingeniería Industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años.

En este tiempo he hecho muchísimas cosas, pero lo más divertido fue cuando en 2008 pasé de ser una persona normal, con amigos convencionales, a ser una persona conocida y con esos amigos y otros no tan convencionales.

Escribí “La crisis ninja y otros misterios de la economía actual”, “La hora de los sensatos”, “¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?”, “El economista esperanzado”, con el que gané el XXIV Premio Espasa en 2012, y “La Economía en 365 preguntas”, que se convirtieron en best sellers.

A veces hablo en la televisión, radio, prensa digital y papel. Mi blog cuenta con mas de cinco millones de visitas además soy patrono de honor de varias fundaciones dedicadas a la protección infantil. A mi edad es de las cosas que más me pueden enorgullecer.

Doy muchísimas conferencias y la gente dice que cuando me escuchan entienden las cosas.
Suelo hablar bastante en Twitter y en Facebook porque decidí no perderme el mundo e intentar estar al día. ¡Y no sabéis cómo disfruto!”

Si quiere leer la noticia entera pinche aquí

  • 976 48 45 75

    • Persona de contacto
    • Sonia Martínez Alonso
    • C/ Madre Sacramento,4 50.004 Zaragoza

¿Sabe por qué los centros residenciales de Ballesol están entre los mejores de España?

 

Siempre están al servicio de los mayores

 

Ballesol le ofrece el servicio integral de asistencia a mayores en sus centros residenciales de España.

  • GRUPO BALLESOL centra sus esfuerzos en ofrecer una Atención Personalizada y Permanente en las residencias de 3ª edad por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado.
  • GRUPO BALLESOL cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros centros en España una asistencia médica integral: médicos, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, etc.
  • GRUPO BALLESOL dispone de unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades de los residentes.
  • Los centros residenciales BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del sector de las residencias de 3ª edad o que garantizan la seguridad y bienestar de los residentes.

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Política de privacidad

He leído y consiento que mis datos sean tratados de acuerdo con la Cláusula de Protección de Datos.
Intercentros Ballesol, S.A. actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar su consulta en nuestro sitio web. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento expreso. La no facilitación de los datos que se solicitan en el formulario tendrá como consecuencia que su consulta no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o al correo electrónico dpd@ballesol.es, indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com).
Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.