Residencias Mayores Alicante

RESIDENCIAS MAYORES ALICANTE

Grupo Ballesol cuenta con 2 residencias para mayores en Alicante. Les invitamos a que los conozcan. Residencias mayores Alicante

Residencias mayores alicante

RESIDENCIAS MAYORES ALICANTE

902 33 33 80 / 91 736 40 52

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted para cualquier consulta sobre las residencias de mayores en Alicante.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Residencias mayores Alicante

Ballesol San Juan

La residencia de mayores en Alicante Ballesol San Juan se encuentra en la famosa Playa de San Juan, junto al mar y al campo de golf. La residencia de la tercera edad de Alicante cuenta con una superficie total de 3.920 m2 con una capacidad de 112 plazas tanto para personas mayores independientes como para mayores con dependencia física o psicológica. La residencia de mayores en Alicante las personas mayores estarán constantemente atendidas por personas profesionales. No deje de conocer el resto de residencias de ancianos en Alicante.

Ballesol Vía Parque

La residencia de mayores en Alicante Ballesol Vía Parque tiene una area total de 5.760 m2 y con una capacidad de 148 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia. La residencia de ancianos en Alicante Ballesol Vía Parque cubre todas las necesidades de los residentes. Además las personas mayores estarán constantemente atendidos por los profesionales del centro para facilitar toda la asistencia necesaria a los residentes de la residencia.

Ballesol Costa Blanca Senior Resort

El Resort de Ballesol en Alicante es una nueva forma de vacaciones. Este resort situado en Villajoyosa (Alicante) cuenta con servicios y atenciones, además de, sus magníficas instalaciones y su perfecta ubicación. Nuestro resort es ideal para personas mayores de 65 años que desean unas vacaciones con todas las atenciones necesarias por parte de nuestro personal cualificado.