Residencia de ancianos en Sevilla Azalea

RESIDENCIAS MAYORES SEVILLA

La residencia para mayores en Sevilla, Azalea dispone de todo tipo de asistencia para nuestros residentes y además contamos con profesionales cualificados que trabajan todos los días para que los pacientes tengan una rápida recuperación. Aquí os dejamos algunos videos que muestran nuestro trabajo y las prestaciones que tenemos en la residencia para ancianos de Sevilla, Azalea. También solemos organizar eventos importantes en nuestra residencias mayores Sevilla , os dejamos algunas de nuestras actividades.

Profesionales en la residencia para mayores en Sevilla  Azalea

 

Residencias mayores Sevilla, Ballesol Azalea, profesionalidad y calidad al servicio de los mayores

“Ofrecemos una atención personalizada y permanente por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado que aseguran al residente una asistencia
médica integral. Médicos, enfermería, fisioterapia, psicología y terapia ocupacional”
“Ballesol es la residencia para mayores en Sevilla que yo estaba buscando”

Celia,  directora asistencial del Grupo Ballesol, nos explica como se trabaja en la residencia para mayores en Sevilla y en el resto de centros Ballesol

 

” En la residencia para la tercera edad en Sevilla se refleja la misma calidad que tenemos en los 45 centros a lo largo de toda España. En estos 30 años que llevamos de andadura en nuestro proyecto de atención al residente, se trata de buscar un servicio adecuado a sus necesidades, de cubrir todas sus necesidades y buscar sobre todo el calor humano y el trato directo”

El objetivo prioritario es la rehabilitación de nuestros residentes sea de la máxima calidad 

 

“La calidad asistencial es un objetivo prioritario en la residencia para mayores en Sevilla , Azalea.  La fisioterapia y la rehabilitación que se realiza aquí intentamos que sea de la máxima calidad, llevado acabo por fisioterapeutas altamente cualificados en geriatría. Además utilizamos los medios tecnológicos más avanzados con un trato humano e individualizado a cada residente. Nuestro objetivo sobre el paciente es que se mantenga funcionalmente activo”

Eventos organizados en la residencia para mayores en Sevilla Azalea

 

 

Día de Andalucía

Residencia mayores Sevilla, Azalea lo festejó con los niños del colegio Azahares.

 

“El sevillano colegio de educación infantil y primaria Azhares se ha unido a la residencia de ancianos en Sevilla para celebrar un encuentro intergeneracional en el que niños y mayores han conmemorado juntos esta festividad tan importante para los andaluces, disfrutando de un rico desayuno andaluz”

 

Día mundial del Alzheimer

Día internacional del Alzheimer en la residencia para la tercera edad en Sevilla

 

“Las residencias mayores Sevilla, se vistió de fiesta para celebrar el día mundial del Alzheimer. Para ello contó con la presencia desinteresada de numerosas personalidades que colaboraron para que el día 21 fuese un día para recordar. Bajo el lema de este día “recuerda el corazón no olvida” el acto contó con el testimonio de familiares de residentes con Alzheimer. Gabriel Gil amenizó con su poesía, Estrella Alonso con su fotografía, Manuel Cabello y además con el grupo Malos Pelos con su música”

Personalidades en la residencia de ancianos Sevilla Azalea 

RESIDENCIAS MAYORES SEVILLA

residencias mayores sevilla | residencias tercera edad sevilla

María Galiana, la abuela de Cuentame

Entrevista a María Galiana, maestra jubilada y actriz

 

 

¿Y en qué se encuentra parecido con la abuela de los Alcántara, con Herminia?

Por ejemplo en que Herminia es tolerante, tiene para su época, una gran amplitud de miras. También tiene, como yo, amor al trabajo y cómo no, el cumplimiento del compromiso. Esto es algo en lo que estamos de acuerdo como en el interés en que la gente se lleve bien, en intentar siempre poner paz y serenidad en cuanto atisba que no la hay. Sí, algo nos parecemos. Otra cosa es que la vida real nos ha llevado por caminos distintos: a mí me ha gustado siempre estudiar y se ve que ella es una persona que no tiene una gran cultura.

¿Y no está un poco harta del personaje?

No, no, no. Me lo paso muy bien. Lo tengo muy asumido. Para mí es un trabajo como era ir a dar clase. Ahora toca ser Herminia… ¿Y cómo es la abuela Galiana? Tengo poco de abuela tradicional. Bueno, baste decir que a mis hijos ni se les pasa por la cabeza decir “mamá, quédate con los niños…” También es verdad que no pasa nada si me quedo con ellos, si es preciso. Pero yo soy muy sincera con los pequeños. Les digo lo que hay, no hago trampas para que ganen en algún juego. Y me quieren como soy. Puede que parezca un poco cardo.

Dos docentes y con cinco hijos, es de suponer que habría estrecheces, claro…

Mira, con el corazón en la mano,  también puedo decirte que esas estrecheces, que las hubo, hoy día serían dramáticas. Pero entonces, no. Nosotros no éramos conscientes de todo ello, no echábamos de menos muchas cosas y teníamos carencias importantes. Por supuesto no teníamos muchas cosas de las que hoy parecen imprescindibles. No teníamos un apartamento en la playa y es más, yo daba clases en verano en alguna academia para ganar unas pesetas más; los chicos iban a la piscina.

 

Si quiere leer la entrevista completa, pinche aquí 

  • 954 47 50 90

    • Persona de contacto
    • Silvia Farfán Castrillo
    • C/ Alas, s/n. Esq. C/ Flor de Azalea 41020 Sevilla

¿Sabe por qué los centros residenciales de Ballesol están entre los mejores de España?

 

Siempre están al servicio de los mayores

 

Ballesol le ofrece el servicio integral de asistencia a mayores en sus centros residenciales de España.

  • GRUPO BALLESOL centra sus esfuerzos en ofrecer una Atención Personalizada y Permanente en las residencias de 3ª edad por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado.
  • GRUPO BALLESOL cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros centros en España una asistencia médica integral: médicos, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, etc.
  • GRUPO BALLESOL dispone de unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades de los residentes.
  • Los centros residenciales BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del sector de las residencias de 3ª edad o que garantizan la seguridad y bienestar de los residentes.

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Política de privacidad

He leído y consiento que mis datos sean tratados de acuerdo con la Cláusula de Protección de Datos.
Intercentros Ballesol, S.A. actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar su consulta en nuestro sitio web. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento expreso. La no facilitación de los datos que se solicitan en el formulario tendrá como consecuencia que su consulta no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o al correo electrónico dpd@ballesol.es, indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com).
Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.