Residencias Mayores Valencia

RESIDENCIAS MAYORES VALENCIA

Grupo Ballesol cuenta con 5 residencias de mayores repartidas por Valencia. Les invitamos a que los conozcan. Residencias mayores Valencia

Residencias mayores valencia

Residencias mayores Valencia

902 33 33 80 / 91 736 40 52

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted para cualquier consulta sobre las residencias mayores Valencia.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Residencias mayores Valencia

residencias mayores valencia burjassot

Ballesol Burjassot

Las residencias de mayores en Valencia cuenta con Ballesol Burjassot, que está situada a 7 km. de Valencia capital y al lado del nuevo hospital IMED. Brujassot cuenta con una buena comunicación de transporte público con Valencia, ideal para los mayores y sus familiares. Este centro de mayores cuenta con una superficie de 5.100 m2.

residencias mayores valencia

Ballesol Gobernador Viejo

De las residencias para mayores en Valencia de Ballesol, Gobernador Viejo es la que está ubicada en pleno centro histórico de Valencia, y presta un servicio integral para las personas mayores que deseen ingresar en nuestro centro. La residencia de ancianos en Valencia Ballesol de Gobernador Viejo cuenta con una superficie total de 4.270 m2 y dispone de 110 plazas residenciales.

residencias mayores valencia serrería

Ballesol Serrería

Nuestra residencia para mayores en Valencia Ballesol Serrería, está situado en el famoso Barrio Marítimo de la ciudad, un lugar excepcional por su proximidad a la playa, al puerto, o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Esta residencia de mayores en Valencia tiene 4.700 m2, y 138 plazas.

Residencias mayores valencia

Ballesol Playa Patacona

Entre las residencias para mayores en Valencia, se encuentra el centro Ballesol de Playa Patacona en La Alboraya, situado en plena playa, cuenta con una buena infraestructura de comunicaciones de transporte público ideal para los residentes. Esta residencia de Valencia cuenta con un área total de 6.000 m2 y 90 suites.

residencias mayores valencia

Ballesol Valterna

Entre nuestras residencias para mayores en Valencia contamos con Ballesol Valterna que está ubicado a tan solo seis kilómetros de Valencia, en el término municipal de Paterna y en un enclave privilegiado. Este Complejo residencial  para mayores en Valencia tiene un total de 6.500 m2, y dispone de 180 plazas residenciales.