Residencias para mayores en Andalucía

RESIDENCIAS PARA MAYORES EN ANDALUCÍA

Grupo Ballesol cuenta con 6 residencias para mayores repartidas por Andalucía. Les invitamos a que los conozcan.

Residencias andalucía Ballesol

902 33 33 80 / 91 736 40 52

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Almería

Ballesol Almería

La residencia para mayores Ballesol Almería se ubica contiguo al casco antiguo de la ciudad, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite a los residentes disfrutar de todas las opciones de ocio que tiene en Almería. Cuenta con una superficie total de 9.500 m2 con una capacidad de 252 plazas residenciales.

Granada

Ballesol Granada

La residencia de ancianos Ballesol Granada está ubicado junto a la estación de autobuses de Granada y cuenta con una superficie total de 4.550 m2 con una capacidad de 105 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Málaga

Ballesol Cerrado de Calderón

La residencia de ancianos Ballesol Cerrado de Calderón, Málaga, está situada en la urbanización de Cerrado de Calderón de Málaga, a 800 metros de los Baños del Carmen y del Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte

Ballesol Teatinos

La residencia de ancianos Ballesol Teatinos está situada junto al Hospital Clínico Universitario de Málaga y cuenta con una superficie total de 4.600 m2 con una capacidad de 174 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia.

Ballesol San Carlos

La residencia de ancianos Ballesol San Carlos, Málaga, está situada en el antiguo Hogar San Carlos de Málaga, junto a la prestigiosa Clínica El Ángel y cuenta con una superficie total de 6.154 m2 con una capacidad de 160 plazas residenciales.

Sevilla

Ballesol Azalea

La residencia para mayores Ballesol Azalea está ubicado al lado del parque acuático “Guadalpark” de Sevilla y cuenta con una superficie total de 4.250 m2 con una capacidad de 103 plazas residenciales tanto para las personas mayores con plena autonomía como para las personas en situación de dependencia física y/o psíquica.