Residencias para mayores en Cataluña

RESIDENCIAS PARA MAYORES EN CATALUÑA

Grupo Ballesol cuenta en Cataluña con cuatro residencias para mayores situadas en Barcelona Provincia. Les invitamos a que las conozcan.

Apartamentos CATALUÑA Ballesol

902 33 33 80 / 91 736 40 52

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Ballesol Fabra i Puig

La residencia de ancianos Fabra i Puig está ubicado en pleno casco urbano de Barcelona y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.520 m2 con una capacidad de 136 plazas residenciales

Ballesol Almogávares

La residencia de ancianos Ballesol Almogávares cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público para los mayores y sus familiares. Tiene una superficie total de 9.181 m2 con una capacidad de 194 plazas residenciales.

Ballesol Badalona

La residencia de ancianos Ballesol Badalona está ubicado en la avenida Navarra de Badalona, Barcelona. Cuenta con una superficie total de 4.500 m2 con una capacidad de 160 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía.

Ballesol Barberà del Vallès

La residencia de ancianos Barberà del Vallès está situado en el casco urbano de Barberà del Vallès con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 5.740 m2 con una capacidad de 164 plazas residenciales.