Residencias para mayores en la Comunidad de Madrid

RESIDENCIAS PARA MAYORES EN COMUNIDAD DE MADRID

Grupo Ballesol cuenta con 11 residencias para mayores repartidas por la Comunidad de Madrid. Les invitamos a que los conozcan.

Apartamentos Madrid Ballesol

902 33 33 80 / 91 736 40 52

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Zona Centro

Ballesol Francisco de Rojas

La residencia de ancianos Ballesol Francisco de Rojas está situado en pleno corazón de Chamberí, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid. Cuenta con una superficie total de 5.100 m2 con una capacidad de 122 plazas residenciales.

Ballesol Latina

La residencia de ancianos Ballesol Latina está ubicado en el Barrio de Latina, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid y cuenta con una superficie total de 8.500 m2 con una capacidad de 180 plazas residenciales.

Ballesol Mirasierra

La residencia de ancianos Ballesol Mirasierra está ubicado en la Colonia Mirasierra, frente al Hospital Ruber Internacional y junto al centro comercial La Vaguada, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 8.133 m2 con una capacidad de 232 plazas residenciales.

Ballesol Olavide

La residencia de ancianos Ballesol Olavide se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público, tanto para familiares como residentes. Cuenta con una superficie total de 6.500 m2 con una capacidad de 179 plazas residenciales.

Ballesol Pasillo Verde

La residencia de ancianos Ballesol Pasillo Verde está ubicado en la zona de Méndez Álvaro junto al planetario y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 9.900 m2 con una capacidad de 208 plazas residenciales.

Ballesol Príncipe de Vergara

La residencia de ancianos Ballesol Príncipe de Vergara está situado en el distrito de Chamartín y, a diferencia de otras residencias de mayores en Madrid, tiene unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid.

Zona Norte

Ballesol Alcobendas

La residencia de ancianos Ballesol Alcobendas está situado a las afueras de Madrid con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.600 m2 y con una capacidad de 152 plazas residenciales.

Ballesol Tres Cantos

La residencia Ballesol Tres Cantos está a las afueras de Madrid. Dispone de un centro de día con personal cualificado en la atención a personas mayores y cuenta con una superficie total de 8.500 m2 y una capacidad de 180 plazas residenciales

Zona Oeste

Ballesol Majadahonda

La residencia de ancianos Majadahonda está situado en una zona residencial, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.950 m2 con una capacidad de 133 plazas residenciales.

Ballesol Pozuelo

La residencia de ancianos Ballesol Pozuelo está ubicado en Pozuelo de Alarcón y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 13.000 m2 con una capacidad de 257 plazas residenciales.

Zona Este

Ballesol Alcalá de Henares

La residencia Ballesol Alcalá de Henares está ubicado en una zona residencial con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 9.600 m2 con una capacidad de 273 plazas residenciales.