Residencias para mayores en la Comunidad Valenciana

RESIDENCIAS PARA MAYORES EN COMUNIDAD VALENCIANA

Grupo Ballesol cuenta con 8 residencias para mayores repartidas por la Comunidad Valenciana. Les invitamos a que los conozcan.

Residencias comunidad valenciana Ballesol

902 33 33 80 / 91 736 40 52

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Valencia

Ballesol Burjasot

La residencia de ancianos Ballesol Burjassot se encuentra al lado de la ciudad de Valencia y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares a diferencia de otras residencias.

Ballesol Gobernador Viejo

La residencia de ancianos Ballesol Gobernador Viejo está ubicado en pleno centro histórico, y con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, a diferencia de otras residencias de mayores en Valencia.

Ballesol Serrería

La residencia de ancianos Ballesol Serrería Valencia, está situado en pleno corazón del Barrio Marítimo, un lugar privilegiado por su cercanía al Puerto, la playa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 4.700 m2, y dispone de 138 plazas residenciales.

Ballesol Playa Patacona

La residencia de ancianos Ballesol Playa Patacona está situado en La Alboraya (Valencia), en primera línea de playa y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público. Este complejo cuenta con una superficie total de 6.000 m2 y dispone de 90 suites.

Ballesol Valterna

La residencia de ancianos Ballesol Valterna está ubicado a tan solo seis kilómetros de Valencia, en el término municipal de Paterna y en un enclave privilegiado. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 6.500 m2, y dispone de 180 plazas residenciales.

Alicante

Ballesol San Juan

La residencia de ancianos Ballesol San Juan se ubica en la emblemática Playa de San Juan, junto al campo de golf y a tan solo 200 metros del mar y cuenta con una superficie total de 3.920 m2 con una capacidad de 112 plazas residenciales.

Ballesol Vía Parque

La residencia de ancianos Ballesol Vía Parque de Alicante cuenta con una superficie total de 5.760 m2 con una capacidad de 148 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia.

Ballesol Costa Blanca Senior Resort

Ballesol Costa Blanca Senior Resort es un concepto novedoso, por servicios y atenciones disponibles, por sus magníficas instalaciones y su perfecta ubicación.