10 Aniversario Ballesol Teatinos

fiesta de aniversario en ballesol teatinos málaga

10 Aniversario Ballesol Teatinos

Actividades realizadas durante la semana del 10 Aniversario de Ballesol Teatinos.

En esta primera parte se realizó un taller intergeneracional entre abuelos y niños del colegio Revello de Toro (10 años) donde pudieron interactuar con los más mayores realizando una comparativa de los regalos en Reyes y Navidades de nuestros abuelos y los actuales. Por otro lado el taller continúo con una charla sobre las profesiones que los niños se quieren dedicar y nuestros abuelos a que se han dedicado. Finalmente pudieron disfrutar de un exquisito desayuno de churros con chocolate. También disfrutamos de una actuación del coro Nuestra Señora de la Asunción de Almogia en el que nos pudieron deleitar con copla, flamenco y baile.Contamos también con Lola García, que vino a cantar coplas y flamenco para nuestros residentes.

Por otro lado disfrutamos de un taller de brochetas de frutas realizado para el 10 aniversario del centro en el que nuestros residentes confeccionaron exquisitas y coloreadas brochetas de frutas que pudieron degustar después durante la merienda con siropes de fresas, chocolate y caramelo.

Por otro lado tuvimos la visita del grupo de baile CARMEN que vinieron a presentar su repertorio de baile: malagueñas, verdiales, flamenco y tangos. Nuestros residentes disfrutaron de una agradable tarde típica malagueña con sus bailes más típicos de la comarca.

10 Aniversario Ballesol Teatinos