10º Aniversario de Ballesol Granada

ballesol granada aniversario trabajadores

10º Aniversario de Ballesol Granada

El pasado 26 de julio tuvimos el honor de celebrar el 10º Aniversario de Ballesol Granada, fue un día cargado de emociones y actividades. Decidimos celebrarlo por todo lo alto como no podía ser menos junto con nuestros residentes, familiares, trabajadores y amigos.

Comenzamos el día celebrando una misa en honor a estos años juntos y sobre a todos aquellos que ya no se encuentran con nosotros pero siguen en nuestra memoria. Después, salimos todos juntos al patio a plantar un árbol, en concreto una limonero, como símbolo de unión de esta gran familia que somos, juntos con sus raíces volcamos todos nuestros deseos para que sigamos tan unidos y cuidemos los unos de los otros, fue muy emotivo.

x aniversario ballesol granada

Acto seguido llegó el momento de echar unas risas, ya que disfrutamos de un divertido photocall cargado de adornos relacionados con el verano, en el que se pudieron hacer fotos disfrazados todo aquel que lo deseó. Después del almuerzo degustamos una deliciosa merienda especial con horchata y bollería horneada en el propio centro ¡Estaba todo riquísimo!

x aniversario ballesol granada decoracion

No podía faltar un vídeo recordatorio de todas las actividades, excursiones y fiestas que hemos ido realizando a lo largo del año, en él también se incluía a los residentes y trabajadores felicitando al centro por estos 10 años. Y recibieron una tarjeta de felicitación y agradecimiento.

Por último, el momento más especial del día llegó al atardecer, cuando salimos todos al jardín a disfrutar de una maravillosa velada amenizada por la “Orquesta Odysseus”, todos los residentes que quisieron pudieron degustar el fantástico aperitivo que se elaboró de forma casera junto con sus familiares. Nuestra Directora también quiso dar un reconocimiento tanto a la residente como a la trabajadora más antigua del centro, ambas se emocionaron mucho con este detalle. También obsequiamos a Cáritas con un cheque regalo de más de 1.500 euros, dinero obtenido en la recaudación de la venta de las manualidades elaboradas por nuestras residentes.

x aniversario ballesol granada donacion caritas

Una vez acabada la cena, degustamos una exquisita tarta y brindamos con champán por los 10 años siguientes. Llego después el momento del baile, donde todos disfrutamos y reímos mucho. ¡Fue un día inolvidable! ¡Gracias a todos los que asististeis a ella y gracias por confiar en Ballesol Granada!