Actividades en Ballesol Francisco de Rojas

Salida Navideña en Ballesol Francisco de Rojas,

Actividades en Ballesol Francisco de Rojas

¡La navidad ha llegado por todo lo alto a Ballesol Francisco de Rojas, y no solo por los árboles y la decoración del centro!
Nuestros residentes están participando en múltiples actividades:
Hemos realizado un mercadillo solidario con una gran implicación del personal del centro, residentes y familiares. También hemos hecho una exposición de las tarjetas de navidad creadas por los residentes en terapia ocupacional con nuestra terapeuta Ester. Muy importante la actuación de nuestro coro » canciones del recuerdo» interpretando los mejores villancicos. Hemos realizado diferentes belenes en el centro, algunos realizados con materiales reciclados como el de terapia ocupacional o el de enfermería y otros más artísticos pintado por los residentes.
Salimos a ver las luces navideñas por las calles de Madrid con los residentes que se lo han pasado estupendamente y durante el mes de las navidades se están proyectando películas navideñas como !!Que bello es vivir!!,y también el concierto de año nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena entre otros.

Actividades en Ballesol Francisco de Rojas

La residencia de ancianos Ballesol Francisco de Rojas, está situado en pleno corazón de Chamberí, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid. Cuenta con una superficie total de 5.100 m2 con una capacidad de 122 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

En Ballesol Francisco de Rojas podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.