Actividades en Ballesol para animar a los mayores

Actividades en Ballesol para animar a los mayores

Comparte este artículo

Nuestras residencias para personas mayores Ballesol, ofrecen actividades para fomentar la implicación activa con la vida. El bienestar se ha vuelto una prioridad en la vida de las personas mayores y en las decisiones de estilo de vida que toman.

En Ballesol sabemos lo importante que es que nuestros residentes puedan disfrutar de un estilo de vida y bienestar que satisfaga sus necesidades.

Cada residencia de Ballesol dispone de un equipo de Coordinadores de Actividades y Bienestar, formados y preparados en cómo promover el envejecimiento activo y ayudar a cada residente en sus opciones de ocio y bienestar.

La importancia del contacto físico

Desde Ballesol sabemos que a través del contacto físico, que es una forma de expresar afecto y cuidado que beneficia a las personas mayores les damos tranquilidad, haciéndoles sentirse queridos, respetados y como en casa.

Eso es algo que nuestros residentes valoran mucho

Algunos de los beneficios son:

  • Relaja el cuerpo y la mente
  • Mejora la comunicación emocional
  • Activa hormonas que mejoran el humor
  • Disminuye el estrés y la angustia
  • Previene la depresión
  • Aumenta la autoestima
  • Promueve la empatía y el entendimiento
  • Tranquiliza los temores
  • Mejora el sueño

Algunas de las actividades recientes

En Ballesol no paramos y es que nos encanta ofrecer actividades variadas y divertidas para que nuestros residentes disfruten de un envejecimiento pleno y feliz.

Por ejemplo:

residencia de mayores en Madrid para estancia temporal residencias de ancianos de lujo

Acerca de Ballesol

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”