Actividades en Ballesol Pozuelo

Actividades radio en ballesol pozuelo madrid,

Actividades en Ballesol Pozuelo

El día 22 de diciembre en Ballesol Pozuelo nuestros residentes actuaron para sus familiares y amigos. El coro de Pozuelo cantó Historia de un amor, Chiquitita, El Sueño imposible, Noche de paz, Los peces en el río, La Marimorena y El Tamborilero.

Seguidamente el grupo de teatro de la residencia interpretó cuatro sketches de teatro Candido Flores, el monólogo «Las Preguntas de los niños» y Carmen González el monólogo, «Salir a la discoteca».

Angeles Fernández interpretó  junto a Nacho Glez. Castro la obra corta de los hermanos Quintero «Ganas de reñir»y Luis Rolandi también de los Quintero el monólogo «Pesado y Medido».

Acto seguido realizamos  la Rifa benéfica para recaudar fondos para la Fundación Aladina, la ganadora de la cesta de navidad fue Rosa Martin.

El día 23 de diciembre fuimos invitados por tercera vez a Radio Nacional de España. Se emitió el sábado 27 a las 7.00 de la mañana en el programa «Juntos Paso a Paso». En el programa hablaron los residentes y también cantamos dos villancicos: Campana sobre campana y Los peces en el río.

Respecto al cumpleaños de Carmen Martínez de la Rasilla, nacida el 11 de Noviembre de 1914, celebramos su cumpleaños número 100 en compañía de familiares, residentes, personal y amigos. Fue una fiesta muy entrañable a la que por supuesto acudió nuestra directora Paula Martín. Luis López, coordinador del equipo de animación en Madrid amenizó la tarde cantando y tocando el acordeón.

Las mejores actividades en Ballesol Pozuelo para una navidad inolvidable.

¡Lo pasamos genial! Gracias a todos.

Actividades en Ballesol Pozuelo