Actividades al Aire Libre - Residencias para Mayores Ballesol

Actividades al aire libre

actividades al aire libre

Actividades al Aire Libre

Las Actividades al Aire Libre son primordiales y diarias en las Residencias para mayores Ballesol.

Todas las Residencias Ballesol, además de su situación céntrica y bien comunicada, cuentan con amplios espacios al aire libre y zonas ajardinadas.

En cada Residencia para Mayores Ballesol nos preocupamos de que nuestros residentes realicen actividades al aire libre: No solo disponemos de un entorno acogedor, hogareño y atractivo como nuestros propios hogares, sino que además creemos que un componente clave del marco del ocio y bienestar de Ballesol es la necesidad de que nuestros residentes continúen involucrándose con la vida diaria en las actividades al aire libre.

Por eso nuestros patios ajardinados y terrazas proporcionan la configuración perfecta para realizar muchos y variados eventos de ocio y bienestar durante todo el año, incluyendo momentos deportivos, tardes musicales, conciertos, cócteles y eventos de solidaridad. O simplemente sentarse o pasear.

Nuestro programa de excursiones es extenso. Algunos de los lugares más elegidos por nuestros Residentes han incluido la costa, visitas a iglesias y catedrales, estadios de fútbol, museo del traje, correos, ejército de aire y ciudades de España.

¿Le apetece otra salida o actividad? Hable con el Responsable de Actividades de Ocio de su residencia y con mucho gusto la incorporaremos a nuestras Actividades al Aire Libre en las Residencias para Mayores Ballesol.

Si desea obtener más información sobre nuestras actividades al aire libre por favor llame a cualquiera de nuestras residencias o bien haga click aquí.

actividades al aire libreactividades al aire libre

Características

  • Talleres de Reminiscencia para los residentes
  • Taller de manualidades para causas benéficas
  • Actividades y eventos innovadores, creativos y divertidos
  • Encuentros intergeneracionales con escuelas
  • Participación e interacción comunitaria
  • Actividades grupales e individuales

Descubra la residencia o los apartamentos para mayores más cerca de usted

Residencia de ancianos en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AlmeríaResidencia de Ancianos en AlmeríaResidencia de Ancianos en GranadaResidencia de Ancianos en MálagaResidencia de Ancianos en SevillaResidencia de Ancianos en AragónResidencia de Ancianos en ZaragozaResidencia de Ancianos en AsturiasResidencia de Ancianos en CanariasResidencia de Ancianos en Las Palmas de Gran CanariaResidencia de Ancianos en CantabriaResidencia de Ancianos en San Felices de BuelnaResidencia de Ancianos en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en BarcelonaResidencia de Ancianos en BarcelonaResidencia de Ancianos en Castilla LeónResidencia de Ancianos en SalamancaResidencia de Ancianos en ValladolidResidencia de Ancianos en la Comunidad de MadridApartamentos tutelados para mayores en MadridResidencia de Ancianos en AlcobendasResidencia para Mayores en Tres CantosResidencia de ancianos en MajadahondaResidencia de Ancianos en PozueloResidencia de Ancianos en Alcalá de HenaresResidencia de Ancianos en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en AlicanteApartamentos tutelados para mayores en ValenciaResidencia de Ancianos en ValenciaResidencia de Ancianos en BurjasotResidencia de Ancianos en La AlborayaResidencia de Ancianos en PaternaResidencia de Ancianos en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior – Tutelados en VillajoyosaResidencia de Ancianos en GaliciaResidencia de Ancianos en A CoruñaResidencia de Ancianos en PontevedraResidencia de Ancianos en VigoResidencia de Ancianos en MurciaResidencia de Ancianos en el País VascoResidencia de Ancianos en Bilbao