Adapta tu hogar a tus necesidades, Ballesol te lo pone fácil

Adapta tu hogar a tus necesidades, Ballesol te lo pone fácil

Ballesolresidencia de ancianos y apartamentos tutelados– ha comenzado su colaboración con Kuiko, una empresa especialmente dedicada a adaptar los hogares de los residentes temporales que, una vez terminado su periodo de recuperación en Ballesol, ya pueden volver a su vivienda.

En KUIKO adaptan el hogar a los residentes temporales de Ballesol con necesidades derivadas de una situación de dependencia o dificultad de movilidad.

Kuiko gestiona ágilmente todo el proceso de principio a fin para que cuando la persona se recupere de su operación o enfermedad vuelva a su hogar actualizado, mejorando su calidad de vida.

Este servicio especial incluye desde actualizaciones simples pero muy efectivas como el cambio de bañera por un plato de ducha o instalar nuevos puntos eléctricos hasta obras más complejas como rampas, accesos cómodos a todas las estancias de la casa y cocinas funcionales desde silla de ruedas.

Volver a tu hogar pero más seguro y útil es una experiencia mucho más confortable y placentera. Más feliz.

Volver a disfrutar del hogar

Baño

El baño es una de las estancias en la que existe un mayor riesgo de sufrir accidentes. Minimizar los riesgos al máximo es posible con la instalación de medidas de prevención adecuadas.

Kuiko facilita en este espacio la realización de actividades cotidianas como vestirse, bañarse o el uso de silla de ruedas, andadores o bastón.

Movilidad

Padecer enfermedades o lesiones que afectan a la pérdida de fuerza o movilidad requiere el uso de mecanismos de apoyo. Es muy importante habilitar el hogar para un perfecto desplazamiento y acceso en el interior.

Rampas de acceso, pasamanos, barandillas, modificar el ancho de las puertas, salva escaleras y ascensores interiores facilitarán la movilidad.

Electricidad

Adecuar la iluminación para ayudar a mantener un buen rango de visión. Modificar la altura de enchufes y llaves de luz, instalar persianas eléctricas y vitrocerámicas.

Manitas

El servicio de bricolaje de Kuiko en el hogar pone a disposición de los residentes de Ballesol profesionales de confianza para acometer todo tipo de reformas de la casa.

Pinturas, fontanería, electricidad, jardinería, colgar cuadros, cortinas, estores, montaje de muebles tipo lkea, instalación, reparación y sustitución de electrodomésticos.

Todo lo que pueda necesitar.

91 150 13 90

soporte@kuiko.es

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

En cada residencia de mayores de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”