“Ahí no lo había dejado yo” y otras frases de una gran madre.

Felicidad en la residencia geriátrica

“Ahí no lo había dejado yo” y otras frases de una gran madre.

Comparte este artículo

 “Se te va a cortar la digestión”

“¿Llevas todo?”

“A ver, yo te ayudo”…

Lo que dice una madre, lo que quiere decir y lo que acaba guardando ¿Verdad?

Las frases, los consejos, las palabras de aliento y apoyo de una madre marcan. Dejan una pequeña estufa llena de ilusión, cariño y admiración que nos da calor cuando la vida nos entumece de vez en cuando.

Hoy, día de la madre, se esboza una tierna sonrisa en la comisura de nuestro labio al poder escucharla delante de nosotros o por teléfono. Al recordarla, y recordar los instantes que hicieron que, por y a pesar de todo, sea la mejor madre.

Regalemos pues hoy, un poco de amor maternal. Compartamos esa frase que nos hacía reír o rabiar, o que repetía ella hasta agotar la paciencia. El gran consejo o la broma que le gustaba contar. Nos encantará compartirlas con todos los residentes, madres y abuelas, lo que es ser una madre.

A falta de abrazos, creemos el calor a través de la risa y la alegría. Por eso, residentes del nuestra residencia en Málaga, Ballesol Teatinos, en este día tan importante han querido homenajear y recordar a sus madres, para ello lo han plasmado en esta especie de documental, recordando anécdotas y el significado que han tenido sus madres para ellos

 

 

Tú también puedes etiquetándolos en Facebook con el hashtag: #cosasdemadreBallesol

 

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”