
Ana Labordeta visita nuestro programa “Entre Amigos”
Ana tiene un apellido conocido. Dos si entendemos que su mayor fortuna en esta vida es “el legado ético y emocional que me dieron mis padres”.
Hija del famoso cantautor, político y escritor José Antonio Labordeta, y de una maestra generosa, Juana de Grandes, es una de las actrices más polivalentes por sus apariciones en televisión, cine y teatro.
En su visita al programa “Entre Amigos”, que preparan y presentan los residentes de nuestra residencia ancianos en Madrid, Ballesol Pozuelo, Ana Labordeta repasó su carrera profesional y personal.
Saborea el éxito del documental sobre su padre, “Un hombre sin más” , con el afecto constante que recibe de todos los rincones de España.
“Escucho cosas maravillosas, preciosas” y no sólo por ser un hombre único, “sino por las muestras de afecto que recibo constantemente”.

También compartió con Ballesol la experiencia de estar sobre un escenario con Lola Herrera:
“Todo un referente de envejecimiento activo y exitoso” que demuestra en la obra de “Adictos” en la que se comprueba que el talento y los años (87 años) son un valor y no una etiqueta.
“Es una mujer a la que admiro en todas sus facetas, un ejemplo, un espejo en el que mirarnos”.
Entre las preguntas que le hicieron los residentes de Ballesol Pozuelo, Labordeta mostró su preocupación por el futuro de su profesión.
“Somos muy pocos los que estamos trabajando… ¡con la cantidad de actores y actrices buenos que tenemos!” lamentó.
Su visita, como la de todos los famosos que se sientan en el sofá de Entre Amigos, terminó con una fotografía de familia, un ramo de flores y un deseo:
“Verlos muy pronto en el teatro” para disfrutar de “Adictos”.
Acerca de Ballesol
Ballesol –residencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.
Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.
Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.
Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.