Ángela Carrasco primera entrevistada del programa «Entre Amigos» de Ballesol Pozuelo

Programa de television angela carrasco

Ángela Carrasco primera entrevistada del programa «Entre Amigos» de Ballesol Pozuelo

La artista Ángela Carrasco, primera invitada al proyecto del programa de televisión “Entre Amigos” que presentan y dirigen los residentes de Ballesol Pozuelo.

“Entre Amigos” es mucho más que el nombre de un programa de televisión con el que los residentes de Ballesol Pozuelo están entrevistando a una serie de personajes conocidos del ámbito social, cultural o deportivo. Es también un proyecto desarrollado desde el departamento de animación socio-cultural de esta residencia con el objetivo de fomentar entre los residentes la participación, el interés, la actividad, la reflexión o la memoria mediante estos talleres audiovisuales.

Permiten crecer la autoestima, el protagonismo y las emociones de encontrarse con personajes y personalidades que han sido parte de sus vidas, bien por acontecimientos culturales, sociales o de entretenimiento.

Reflexiona Nacho González de Castro, Tasoc encargado de dirigir estos talleres que comenzaron mucho antes de la entrevista con la primera invitada – la artista Ángela Carrasco- el pasado 12 de Julio.

Realización de la entrevista a Ángela Carrasco

Dos días a la semana, todos los residentes que participan en este proyecto, recopilan información del entrevistado mediante el visionado de vídeos, recortes de periódicos, reseñas en revistas….»para posteriormente elaborar en el comité de redacción las preguntas que se van a realizar durante el programa”. Eso sí – recalca Luis Rolandi, el residente que ejerció de presentador en la entrevista con Ángela Carrasco“las cuestiones que se plantean en “Entre Amigos” son siempre amables y buscando el reconocimiento a nuestro invitado”.

Ángela Carrasco: Primera entrevistada para «Entre Amigos»

La popular cantante dominicana, Ángela Carrasco, repasó con los invitados en este programa de televisión, su trayectoria artística que comenzó muy pronto en su país y que cautivó con éxito en España “gracias sobre todo al apoyo de mi amigo y artista Camilo Sesto”. Junto a los residentes de Ballesol Pozuelo confesó su “dedicación plena y gratificante por ayudar a jóvenes valores de la música” en su academia en Madrid, y agradeció a todos los asistentes sus felicitaciones por el reciente premio a la excelencia musical en los Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas. A todos ellos les dedicó con su voz cálida y aterciopelada, unas estrofas de “Quererte a ti”, uno de sus éxitos más reconocidos.

Con el éxito del primer programa de televisión y la afluencia de espectadores e invitados al “estudio” de Ballesol Pozuelo, los residentes y ahora periodistas, ya han comenzado a elaborar la siguiente entrevista, que será el próximo 26 de julio con Paloma Gómez Borrero, una de las periodistas más influyentes y reconocidas  en nuestro país.