Apartamentos tutelados para mayores en España

ENCUENTRE SU CENTRO BALLESOL
ANDALUCÍA

Ballesol Almería

Los apartamentos para mayores Almería, se ubican contiguos al casco antiguo de la ciudad, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite a los residentes disfrutar de todas las opciones de ocio que tiene Almería.Cuentan con una superficie total de 9.500 m2 con una capacidad de 10 apartamentos.

CATALUÑA

Ballesol Almogávares

Los apartamentos para mayores Ballesol Almogávares están ubicados en la calle Almogávares de Barcelona y cuentan con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para las personas mayores como para sus familiares. Cuentan con 16 apartamentos para personas mayores con plena autonomía.

COMUNIDAD DE MADRID

Ballesol B-60

Los apartamentos para mayores Ballesol B-60, se ubican en una zona residencial perfectamente comunicada con el centro de Madrid y cuentan con una superficie total de 3.490 m2 con una capacidad de 39 apartamentos.

Ballesol Parque Almansa

Los apartamentos para mayores Ballesol Parque Almansa, están situados en el Pº Juan XXIII, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuentan con una superficie total de 5.800 m2 con una capacidad de 68 apartamentos.

Ballesol Pasillo Verde

Los apartamentos para mayores Ballesol Pasillo Verde, están ubicados en la zona de Méndez Álvaro junto al planetario y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuentan con una superficie total de 9.900 m2 con una capacidad de 35 apartamentos residenciales.

COMUNIDAD VALENCIANA

Ballesol Costa Blanca Resort

Los apartamentos Ballesol Costa Blanca Resort están dirigidos a personas mayores que gozan de total autonomía personal y desean disfrutar de un servicio residencial con todas las comodidades.

Ballesol Playa Patacona

En Ballesol Playa Patacona podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted en nuestro centro.

GALICIA

Ballesol A Coruña

Los apartamentos para mayores Ballesol La Coruña, Oleiros están ubicados en una zona residencial con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Este complejo cuenta con una superficie total de 8.400 m2 y dispone de 33 apartamentos para personas mayores con plena autonomía.