En línea con su modelo de promoción de un envejecimiento activo y saludable, cada residencia de mayores en Madrid, Ballesol Príncipe de Vergara, los apartamentos tutelados en Madrid, Parque Almansa y Francisco de Rojas, apuestan por una gestión personalizada de los cuidados, acorde siempre a las necesidades de cada cual.
“Se trata de promover una manera de envejecer más activa y participativa, pero dentro de un modelo residencial en el que sea el centro el que se adapte a la persona y no al revés”, adelantan desde la dirección de estas tres residencias situadas en el centro de Madrid.
El objetivo: potenciar, preservar o recuperar la autonomía de la persona, haciendo que esta cumpla años en las mejores condiciones de salud y bienestar.
Cuidar de las personas mayores con vocación y cariño
En línea con ese pensamiento en cada residencia de ancianos en Madrid de Ballesol trabajan ofreciendo a cualquier persona, independientemente de la patología o necesidad, la oportunidad de recuperar, de la forma más rápida y completa posible, su capacidad funcional.
Para lograrlo, “apostamos, además, por estilos y proyectos de vida saludables y por un aprendizaje constante que haga que nuestros mayores puedan seguir creciendo como personas, potenciando, al mismo tiempo, las funciones cognitivas”, coinciden estos centros en la manera integral que tienen de cuidar a las personas.