Apertura de nuestra residencia para mayores en Cantabria: Ballesol San Felices

Residencia para mayores en Cantabria

Apertura de nuestra residencia para mayores en Cantabria: Ballesol San Felices

La nueva residencia para mayores en Cantabria abrió sus puertas el pasado 9 de Mayo con 80 plazas para personas en situación de dependencia. 

El exponencial aumento de la esperanza de vida en buenas condiciones de salud representa un principio y una exigencia en el propósito del Grupo Ballesol por ofrecer los mejores servicios asistenciales y residenciales. Con esta filosofía, esta entidad afianza su plan estratégico de desarrollo nacional con la apertura el pasado 9 de Mayo de un nuevo centro para mayores en Cantabria, concretamente en la localidad San Felices de Buelna. Con 80 plazas (40 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles) para personas en situación de dependencia, esta residencia para mayores se convierte en una instalación única por:

La innovación, accesibilidad y apuesta sostenible ya que se eliminan todas las barreras arquitectónicas posibles, posee placas solares, una fachada de piedra y una cubierta de teja cerámica que ofrece una excelente iluminación.

Así han resaltado los profesionales la nueva residencia para mayores en Cantabria, que durante los últimos cinco años han estado adecuando este centro residencial de 4.900 metros cuadrados que el propio alcalde de este municipio, José Antonio González Linares, ha definido como de “auténtico lujo” al comprobar los servicios especializados de que dispone: Médicos, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Terapia Ocupacional, Animación Sociocultural o Servicios Auxiliares de Geriatría…

Puertas Abiertas en nuestra residencia para mayores en Santander

La residencia Ballesol San Felices, en Cantabría, abrió sus puertas con un equipo de más de 13 profesionales, y se espera dar trabajo a un total de 58 personas, teniendo la seguridad de que el residente recibirá una atención individualizada y profesionalizada. Así recalcó Carmen Núñez, Directora de la residencia Ballesol.

Con la llegada de los primeros residentes, las experiencias recibidas han sido satisfactorias. Dª Josefa Fernández Bustamante fue la primera en disfrutar de esta estancia en Ballesol San Felices. Nació en Silió (Molledo) y ha vivido gran parte de su vida en Los Corrales. Con la llegada a nuestra residencia para mayores en Cantabria, la atención y los cuidados no le faltarán, ni tampoco la compañía de su familia. Junto a ella, ya están más residentes y familias disfrutando de la experiencia de excelencia en una residencia Ballesol. Bienvenidos.