Así hemos vivido la Navidad en Ballesol

Navidad

Así hemos vivido la Navidad en Ballesol

Comparte este artículo

La Navidad es una ocasión muy especial para nosotros y nos encanta celebrar esta fiesta con entusiasmo y cariño en cada una de nuestras residencias de mayores junto a los residentes y sus familias.

Es un tiempo para convivir, dar las gracias y disfrutar del tiempo juntos.

En Ballesol como en casa

En las residencias España de Ballesol nos aseguramos de que todo el año y especialmente en Navidad, los residentes no pierdan la ilusión y la emoción, porque eso es lo que les hace sentirse vivos, activos y felices.

En cada residencia mayores se organizan actividades personalizadas para que cada residente disfrute de una Navidad como en casa. Siempre valorando las características médicas, asistenciales, sociales… y de a cuerdo a las capacidades de cada uno.

En diferentes ciudades de España los taxis ofrecieron a los residentes poder disfrutar de un paseo para ver el alumbrado navideño.

Hacemos mercadillos solidarios todos los años colaborando diferentes asociaciones, como Pyfano o Aspanoa para vender artículos donados o elaborados por los residentes, con la finalidad de entregar todo lo recaudado para los niños con cáncer.

Adornamos la residencia, ponemos el árbol, preparamos el Belén y toda la decoración navideña para recibir a Papá Noel y a los Reyes Magos que, por supuesto, también pasan a dejar sus regalos en cada uno de nuestros centros.

Además, elaboramos menús nutritivos, que sean atractivos para ellos, todo para que se sientan como en casa. Comemos las uvas, tocamos las campanadas… Y todo lo hacemos en familia.

residencia de mayores en Madrid para estancia temporal residencias de ancianos de lujo

Acerca de Ballesol

Ballesol residencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”