Así se han celebrado las Fallas 2024 en nuestras residencias en Valencia

Así se han celebrado las Fallas 2024 en nuestras residencias en Valencia

Comparte este artículo

En las residencias de mayores en Valencia de Ballesol no se podían perder una semana tan típica como la Semana Fallera en la que se realizó una variedad de eventos y actividades para todos nuestros residentes.

Ballesol Patacona en las Fallas 2024, en nuestra residencia para mayores en Valencia, han disfrutado de unas fallas especiales en las que han salido de la residencia para pasear por las calles de Valencia. Tambien, nuestros residentes han visitado la exposición del ninot acompañados de su familia.

Una salida enriquecedora que alegra a nuestros residentes

Fallas
Fallas

Ballesol Burjasot inaugura las Fallas 2024, los residentes de esta residencias de ancianos en Valencia celebraron de las fiestas en la presentación de nuestra Fallera Mayor.

Además, los residentes de Ballesol Burjasot aprovecharon el buen tiempo y disfrutaron de un rico almuerzo típico en la semana fallera.

Un grupo de residentes representantes de nuestras cinco residencias geriátricas en Valencia expresaron su gratitud por el compromiso con las personas mayores, otorgando nuestra insignia más emblemática a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, y a las falleras mayores, María Estela Arlandis y Marina García, que facilitaron la celebración de unas Fallas inclusivas para todas las generaciones.

Fallas

Acerca de Ballesol

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”