Así se vivió el Carnaval en las residencias Ballesol

Así se vivió el Carnaval en las residencias Ballesol

Comparte este artículo

En nuestras residencias para mayores Ballesol hemos celebrado por todo lo alto el Carnaval organizando una fiesta en la que nuestros residentes han disfrutado de baile, de la buena comida y hasta participaron en gincanas.

Fue un día para recordar, en el que todo el equipo de profesionales compartió vivencias y anécdotas para el recuerdo con los residentes y sus familias.

Una tarde de disfraces y diversión en los centros Ballesol

En la residencia de ancianos en Barcelona Ballesol Badalona, la temática de disfraces fue Alicia en el País de las Maravillas, todos se disfrazaron de los diferentes personajes del cuento y realizaron varias actividades.

Desde una rúa por los alrededores de la residencia, un photocall con todas las familias participantes, un baile, un desfile de disfraces y hasta la entrega de un premio al mejor disfraz entre los auxiliares.

En la nueva residencia de ancianos en Madrid Ballesol Albalá, el tema elegido para el Carnaval fue “Bajo el mar” de la Sirenita, para el que hicieron unos gorros de cartulina con los personajes de la película.

Durante la semana, los profesionales del centro siguieron unas consignas divertidas a las que se sumaron algunos residentes, y hasta tuvieron una tarde de desfile y actuación musical para cerrar unos días de lo más especiales.

En la residencia para mayores en Madrid Ballesol Latina, celebraron el carnaval por todo lo alto, con una fiesta en la que bailaron, cantaron y jugaron a muchos juegos diferentes.

Eligieron a sus reyes del Carnaval y sobre todo, pasaron un rato lleno de emociones.

También se recordaron otros carnavales importantes de España, como los de Cádiz o Tenerife y del mundo: Carnaval de Venecia, Río, etc.

En la residencia para mayores en Barcelona Ballesol Barberá del Vallés, celebraron el carnaval con una fiesta de temática rociera.

Con el “Coro Virgen del Rosario” como animación, los residentes, familiares y todo el equipo disfrutaron de una tarde de bailes y diversión.

En la residencia de mayores Zaragoza Ballesol Salvador Allende, disfrutaron de una deliciosa longaniza con pan para celebrar el Jueves Lardero.

Esta es una tradición típica de Zaragoza que marca el inicio del carnaval.

Acerca de Ballesol

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”