Ballesol afianza su plan de expansión con la inauguración de la residencia de Vigo

Inauguracion Ballesol Vigo

Ballesol afianza su plan de expansión con la inauguración de la residencia de Vigo

Cada nuevo proyecto que inicia Ballesol es un compromiso de bienestar con sus clientes y residentes, además de poner al servicio de la sociedad un modelo de negocio centrado en las personas mayores y sus familias. La inauguración de la residencia Ballesol Vigo, el pasado 9 de marzo da continuidad y sentido al ambicioso plan estratégico y de expansión de esta entidad residencial y asistencial que crece como empresa al igual que sus valores y esa vocación de servicio que marca su identidad y exclusividad.

Al acto de apertura oficial de la residencia Ballesol Vigo asistió la Presidenta de Honor de Ballesol, Dª Lola Soler y su Presidente ejecutivo, D. Ignacio Vivas, que estuvieron acompañados por el Alcalde de Vigo, D. Abel Caballero, el Conselliere de Política Social de la Xunta de Galicia, D. José Manuel Rey Valera y la Presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra, Dª. Carmela Silva.

Este nuevo centro -el tercero de Ballesol en Galicia– garantiza la cobertura de necesidades y cuidados entre las personas que precisan una atención determinada, sean autónomos o asistidos, pero recursos específicos y accesibles en un nuevo concepto asistencial, centrado en la persona y en la calidez y profesionalidad de la estancia.

Una filosofía que pudieron apreciar los asistentes durante su visita, ente ellos, la Directora general de Mayores y Personas con Discapacidad de la Xunta de Galicia, Dª Fabiola García, el Delegado de la Xunta en Vigo, D Ignacio López-Cháves, Concejales del Gobierno Municipal de Vigo, D. Ángel Rivas, y D. Santos Héctor, así como la portavoz del Grupo Municipal Popular, Dª Elena Muñoz. Por parte de Ballesol también acudieron a este acto, el Director de operaciones de la zona centro-norte, D. Ignacio Sobrado y la Directora Comercial y de Marketing, Dª Yosune Rodríguez.

Lola Soler Inauguracion Ballesol Vigo

Mención especial tuvo la intervención del Alcalde de Vigo, D. Abel Caballero, que en referencia a la población más mayor de la ciudad, quiso hacer mención al logro alcanzado por Ballesol de conseguir convertir sus residencias en un verdadero hogar.

Una impresión que compartió la Presidenta de Honor de Ballesol, Dª Lola Soler, por ser parte de la filosofía de esta empresa familiar «con vocación y dedicación por las personas mayores y su bienestar». En su discurso, emotivo y sentimental, también tuvo palabras de admiración y agradecimiento al Presidente ejecutivo de Ballesol, D. Ignacio Vivas y a la Directora de la residencia de Vigo, Dª Ángeles Ramírez, a los que hizo partícipes del descubrimiento de una placa homenaje que conmemora la fecha de la inauguración oficial de Ballesol Vigo.