Ballesol Alicante recauda fondos para la AECC

Ballesol Alicante con la AECC

Ballesol Alicante recauda fondos para la AECC

Más de 100 residentes de Ballesol Alicante, familiares y profesionales hacen entrega de un talón por lo recaudado en la venta de un calendario para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Existen muchas maneras de sensibilizar sobre la enfermedad del cáncer, una de las principales causas de muerte en España, pese a que el 40% de los cánceres se podrían evitar. Desde los centros de Ballesol Alicante (Vía Parque, Playa de San Juan y Costa Blanca Senior Resort Villajoyosa)  junto con los más de 100 residentes, familiares y profesionales que forman la gran familia de Ballesol Alicante, posaron disfrazados de personajes de ficción para un calendario solidario con el que pretendía recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer en Alicante (AECC).

Solidaridad en nuestros centros de Ballesol Alicante

La iniciativa solidaria, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante, entidades públicas y privadas, asociaciones y organismos de carácter social, tenía como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas por el cáncer. Así, nuestros centros de mayores en Alicante, consiguieron recaudar fondos solidarios para la Asociación Española Contra el Cáncer. La residencia Ballesol San Juan acogió el pasado 22 de abril este acto solidario “Con nuestros superhéroes luchamos contra el cáncer”, al que asistieron entre otros, el Director de Operaciones Zona Mediterráneo de Ballesol, D. Vicente Cuesta, representantes de la Asociación Española contra el Cáncer en Alicante y las directoras de los centros residenciales de Ballesol Alicante (Vía Parque, Playa de San Juan y Costa Blanca Senior Resort Villajoyosa).

Junto a todos ellos, entidades, asociaciones e instituciones médicas y sociales, profesionales del ámbito residencial y asistencial y particulares, apoyaron este evento que pretende,

sensibilizar a la sociedad alicantina sobre la importancia de la concienciación, colaboración y unión frente al cáncer.