Ballesol Altorreal recibe los premios RSC de Columbares

Ballesol Altorreal recibe los premios RSC de Columbares

El compromiso social y medioambiental de las empresas tiene su reconocimiento, y así lo ha demostrado la ONG Columbares con la celebración de su Jornada de Reconocimiento Empresarial.

En este evento, celebrado en el Hotel Sercotel Amistad de Murcia, se ha premiado a aquellas entidades que destacan por su responsabilidad social corporativa y su colaboración con la organización.

Entre los galardonados se encuentra la residencia de ancianos en Murcia Ballesol Altorreal.

residencia de ancianos en Murcia

Premios a la responsabilidad social corporativa

Los premios se distribuyeron en tres categorías principales:

  • Acción Social, Inserción Laboral y Sostenibilidad Medioambiental.

En la categoría de Acción Social, la distinción fue otorgada a la residencia para personas mayores en Murcia, Ballesol Altorreal, que ha sido reconocida por su firme compromiso con Columbares y su enfoque integral en el cuidado de las personas mayores.

Este centro ha demostrado un modelo de atención centrado en el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

Un reconocimiento que refrenda la actividad empresarial en el ámbito sociosanitario iniciada en 2006. Desde entonces, y como compartió su director Sergio Moreno durante la gala, “en Ballesol consideramos la responsabilidad social como parte de nuestra identidad. Una filosofía que además se expresa con los trabajadores, los residentes y familiares. Esa gestión responsable y comprometida es la que esperamos que diariamente contribuya también al logro de una sociedad mejor”.

Un evento con amplia participación institucional

El evento reunió a diversas personalidades de la Administración pública regional y municipal, representantes del mundo empresarial y miembros del tercer sector. Entre los asistentes destacaron la consejera de Empresa de la Comunidad, Marisa López Aragón; el director general de Autónomos y Economía Social, Antonio Pasqual de Riquelme; la directora general de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad, María José de Maya García; y la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Torres Díez.

Durante el acto, Rosa Cano, directora de Columbares, resaltó la importancia de la colaboración entre empresas, instituciones públicas y ONG para abordar las necesidades de los colectivos más vulnerables y contribuir a un crecimiento más inclusivo.

Con el mensaje de “ser socialmente responsable tiene premio”, la Jornada de Reconocimiento Empresarial de Columbares también reconoció las acciones de entidades como Clece, Azolla Projects, la Oficina de Atención Social de la UMU por su labor de la gestión y envío de voluntarios durante el episodio de la DANA.

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Contacta
close slider

    Solicita Información gratis

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.