Ballesol apuesta por la inserción laboral de colectivos vulnerables

Ballesol apuesta por la inserción laboral de colectivos vulnerables

BALLESOL –residencias de ancianos y apartamentos para mayores– es reconocida por Labora (Servicio Valenciano de Ocupación y Formación del Fondo Social Europeo) por su apuesta por la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Ballesol

Ballesol ha sido reconocida como empresa socialmente comprometida en el fomento de buenas prácticas de inserción laboral de personas y colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

Labora (Servicio Valenciano de Ocupación y Formación del Fondo Social Europeo) ha sido la entidad encargada de otorgar el importe de 26.600 euros a Ballesol.

La apuesta por revertir situaciones de riesgos de exclusión en oportunidades laborales, la conversión de contratos a indefinidos, la adaptación a una inserción de calidad y en puestos valorados, son algunos de los valores que más han destacado de Ballesol.

Este reconocimiento se integra dentro del programa ECOVUT 2020 de ayudas para la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables.

Ballesol
Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”