Ballesol Barberà del Vallès celebra su XI Aniversario

Ballesol Barberà del Vallès celebra su XI Aniversario

El pasado viernes 7 de octubre se celebró el XI Aniversario de nuestro centro Ballesol Barberà del Vallès, un día muy especial colmado de actividades para que los residentes y sus familiares sintieran la alegría de pertenecer a esta gran familia.

Fotos, un mural y multitud de recuerdos vividos por nuestros residentes

La celebración dio comienzo en el salón general con la presentación y posterior coloquio de “Nuestra vida en Ballesol”, en el que se expusieron fotos de los momentos más especiales vividos por los residentes: las actividades realizadas, los juegos y las excursiones. Al  mismo tiempo, se escuchaban de fondo sus canciones favoritas, lo que provocó un momento muy especial, en donde la ilusión de rememorar recuerdos agradables y  las divertidas melodías, amenizaron gran parte de la mañana.

A continuación, los residentes elaboraron conjuntamente un mural de “Feliz aniversario”, a través del cual los residentes expresaron con emoción lo que significaba para ellos vivir en Ballesol. Deseos de prosperidad, sentimientos positivos y sus manos plasmadas en color azul, nuestro color, sirvieron para decorar un mural realizado con todo su cariño y que quedó precioso colgado en el centro para que todo aquel que nos visitara en un día tan especial pudiera verlo.

La música, protagonista del XI Aniversario de Ballesol Barberà del Vallès

Tras la comida de aniversario, comenzaron las actividades de la tarde. A las cuatro en punto, el coro de Ballesol Barberà del Vallès hizo las delicias de los oyentes ejecutando con armonía y ritmo, tanto canciones tradicionales como el “Himno de Ballesol”, que fue ampliamente aplaudido por el auditorio. Sin embargo, este no fue el único momento especial del recital, ya que un solo de la directora del coro, Marta, sumada a la lectura de la “Carta conmemorativa del undécimo aniversario de Ballesol Barberà del Vallès» escrita por uno de nuestros residentes, fueron el broche final perfecto de nuestra jornada musical. Todo un concierto.

Para concluir este día tan especial, los asistentes pasaron al jardín para celebrar la fiesta del aniversario y los cumpleaños de los residentes del mes. Una merienda deliciosa amenizada por la música, las canciones y simpatía del músico Joan, hicieron que residentes y familiares disfrutaran de una tarde divertida y entrañable.