Ballesol Burjassot, con el deporte. ¿ME SIGUES?

Ballesol Burjassot Carrera Solidaria Avapace 10km foto familia

Ballesol Burjassot, con el deporte. ¿ME SIGUES?

Mayores, profesionales y familiares de la residencia de Ballesol Burjassot animaron la carrera más solidaria. ¡¡¡Suma 10K al envejecimiento activo y saludable, ¿te apuntas?!!! Con este original y sugerente mensaje, nuestros residentes de Ballesol Burjassot han colaborado un año más en la organización y participación de la 10K Solidaria Divina Pastora, a beneficio de AVAPACE, organizada por el Club local de corredores Burjarunners, en la que será su sexta edición, y con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, siempre comprometido con estas causas.

De esta forma Ballesol Burjassot se suma al objetivo de “poner el deporte al alcance de todas las personas, independientemente de su edad”.

Un reto que la directora de esta residencia, María José Lassalle, siente “como la manera más activa y comprometida de apoyar a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE)”. El Club Ballesol ha participado en esta carrera con los propios profesionales de la residencia (médicos, fisioterapeutas, psicólogos, enfermeros), familiares…y residentes, que animarán a los participantes como “ejemplos de sacrificio, solidaridad e inclusión”.

ballesol burjassot carrera 10 k

En las fotos podemos ver corredores del CLUB Ballesol Burjassot participando y animando al resto de corredores. Los residentes de Ballesol Burjassot animan a todos los corredores y se emocionan al ver pasar a los participantes de AVAPACE CORRE.

La 10K Solidaria Divina Pastora de Burjassot nació en 2013 como una manera de promover el ejercicio unido a una buena causa. Algo que apoyó desde el principio Ballesol Burjassot, que cada año patrocina el Premio Senior masculino y femenino a los atletas de más de 60 años.

Como novedad este año, se ha incluido una marcha paralela y solidaria de 4Km en la que estarán presentes miembros del Club Ballesol, muchos de ellos mayores de 80 años, que han apoyado con su presencia y mensajes la normalización y visualización de la parálisis cerebral en la sociedad.

 Ballesol Burjassot Carrera Solidaria 10km

Ballesol Burjassot Carrera Solidaria Avapace 10km

El alcalde de Burjasot, D. Rafael Garcia, acompañado de profesionales Ballesol.

Ballesol Burjassot, con el deporte

Ballesol y el deporte siempre han estado unidos. Y una manera de demostrarlo ha sido la presentación en esta carrera de la camiseta deportiva del Club Ballesol, diseñada como homenaje al Día del Mayor y al Día del Alzheimer. Más de 30 runners han lucido esta camiseta que muestra un mensaje motivador y que refleja la esencia de esta institución: “BALLESOL, CUIDAMOS DE TI”.

Ballesol Burjassot Carrera Solidaria 10k

En poco más de diez años la residencia Ballesol Burjassot ha conseguido posicionarse como una referencia en la prestación de servicios asistenciales y residenciales en la Comunidad de Valencia. El deporte ha contribuido a  conseguirlo. Desde esta entidad se apoyó el reto solidario  de miembros de la Asociación Parkinson Valencia de realizar una de las etapas del Camino de Santiago, participaron en el proyecto intergeneracional de practicar gimnasia con los alumnos del C.P. Virgen de los Desamparados, y con el reconocimiento de toda la sociedad valenciana, han liderado los talleres de reminiscencia basados en el fútbol para estimular la memoria y los recuerdos  junto con futbolistas y miembros de la Asociación de veteranos del Valencia CF como Vicente Guillot. Waldo o Luis Vilar…en definitiva, diferentes iniciativas de fomentar el deporte y la solidaridad.

¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes y organizadores de este gran evento!!! 




Residencia de ancianos en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AlmeríaResidencia de Ancianos en AlmeríaResidencia de Ancianos en GranadaResidencia de Ancianos en MálagaResidencia de Ancianos en SevillaResidencia de Ancianos en AragónResidencia de Ancianos en ZaragozaResidencia de Ancianos en AsturiasResidencia de Ancianos en CanariasResidencia de Ancianos en Las Palmas de Gran CanariaResidencia de Ancianos en CantabriaResidencia de Ancianos en San Felices de BuelnaResidencia de Ancianos en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en BarcelonaResidencia de Ancianos en BarcelonaResidencia de Ancianos en Castilla LeónResidencia de Ancianos en SalamancaResidencia de Ancianos en ValladolidResidencia de Ancianos en la Comunidad de MadridApartamentos tutelados para mayores en MadridResidencia de Ancianos en AlcobendasResidencia para Mayores en Tres CantosResidencia de ancianos en MajadahondaResidencia de Ancianos en PozueloResidencia de Ancianos en Alcalá de HenaresResidencia de Ancianos en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en AlicanteApartamentos tutelados para mayores en ValenciaResidencia de Ancianos en ValenciaResidencia de Ancianos en BurjasotResidencia de Ancianos en La AlborayaResidencia de Ancianos en PaternaResidencia de Ancianos en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior – Tutelados en VillajoyosaResidencia de Ancianos en GaliciaResidencia de Ancianos en A CoruñaResidencia de Ancianos en PontevedraResidencia de Ancianos en VigoResidencia de Ancianos en MurciaResidencia de Ancianos en el País VascoResidencia de Ancianos en Bilbao