Ballesol Burjassot en La Feria del Comercio y Hostelería

ballesol en la feria de comercio y hosteleria

Ballesol Burjassot en La Feria del Comercio y Hostelería

Un año más el centro BALLESOL de  BURJASOT, ha participado en la feria del comercio y hostelería que organiza el Ayuntamiento de Burjassot a través de la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot.

Los asistentes al evento mostraron interés por conocer los proyectos y el trabajo realizado por GRUPO BALLESOL, representado por el centro que hay ubicado en Burjasot, referente en la gestión y prestación de servicios asistenciales y residenciales para la tercera edad, que este año celebra su 25 aniversario en Valencia.

Durante la celebración de esta feria, Ballesol Burjasot ofreció a jóvenes y mayores diferentes actividades  para el fomento del envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional. Mostró su saber hacer a los asistentes, presentando su equipo interdisciplinar de profesionales que llevan el seguimiento de todos sus residentes en las distintas facetas de la vida: Actividades de la vida diaria, relaciones sociales, emocionales, etc…

Ha sido un evento gratificante para todos los participantes, a los que agradecemos su colaboración.

Ballesol Burjassot en La Feria del Comercio y Hostelería

Servicios profesionales geriátricos en Valencia orientados a la Tercera Edad.

La residencia de ancianos Ballesol Burjassot se encuentra al lado de la ciudad de Valencia y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares a diferencia de otras residencias de ancianos en Valencia.

Este Complejo de servicios geriátricos en Valencia tiene una superficie total de 5.100 m2, y dispone de 105 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Con los servicios geriátricos en Valencia de Ballesol Burjassot podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise. Grupo Ballesol dispone de una amplia y variada oferta de residencias de ancianos en Valencia adaptados a la medida de sus necesidades.