Ballesol cada vez más cerca de poder sentir la calidez de los abrazos

Ballesol cada vez más cerca de poder sentir la calidez de los abrazos

Comparte este artículo

El 21 de enero de 2020 celebramos el Día Internacional del abrazo rodeados de familiares, experimentando juntos el calor y las risas de los residentes y empleados. Qué preciados se vuelven esos recuerdos un año más tarde. 

La COVID-19 se llevó a su paso el contacto humano que tanto necesitamos en nuestro cotidiano. Nos arrebató durante meses la posibilidad de no sólo ver, sino tocar a nuestros seres queridos. 

Pero no nos quedamos sin esos abrazos… 

En las Residencias para Mayores Ballesol no podíamos permitir que el cariño quedara simplemente impregnado en unas cartas o llamadas telefónicas. Sabemos que el amor lo puede todo, por eso, volvimos a abrazarnos. Sí, no fue un abrazo como los del 21 de enero de 2020. Hubo una pared de plástico de por medio, mascarillas, gel, tiempo limitado… Que llamamos: “el arco de los abrazos“. 

Medidas contra Covid-19

Y sin embargo, fueron abrazos. Un reencuentro, un momento emotivo y mágico. Física y emocionalmente, nuestros residentes recibieron – dentro del contexto de la COVID-19- consuelo y cariño incalculables. 

Los abrazos volverán…

Somos perseverantes y pacientes. El 80% de las Residencias para Mayores Ballesol ha terminado de administrar la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Estamos tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad para que la segunda fase sea todo un éxito. 

Así, esperamos con ansias volver a nuestros abrazos de siempre. 

Mientras tanto, os enviamos muchos, aunque virtuales, con todo el cariño de la Familia Ballesol. 

abrazo virtual

#Ballesolsiemprecontigo #Ballesoltecuida

 

Comparte este artículo