Ballesol colabora en el torneo de golf Hospital Vithas Virgen del Mar

residencia de ancianos

Ballesol colabora en el torneo de golf Hospital Vithas Virgen del Mar

Grupo Ballesol colabora en el torneo de golf Hospital Vithas Virgen del Mar, que se celebró el pasado 4 de junio en el Club de Golf Playa Serena de Almería (Roquetas de Mar), siendo uno de los principales patrocinadores en su XV edición. 

La presencia de Grupo Ballesol en un evento de reconocida influencia en el ámbito médico, social y deportivo, refuerza la marca Ballesol como ejemplo de apoyo a encuentros que fomenten la actividad, el bienestar físico y emocional para mejorar la calidad de vida. Esta nueva edición del torneo de golf Hospital Vithas Virgen del Mar, contó con el apoyo de más de 200 médicos y personal sanitario, patrocinadores, colaboradores y personalidades del ámbito público y privado de la región de Almería, que como en años anteriores, promovió las acciones y fines solidarios, como este torneo, para ayudar a las personas más necesitadas. Razones de peso por las que Ballesol colabora en el torneo de golf Hospital Vithas Virgen del Mar y por ser considerado como un referente en esta región en la prestación de servicios residenciales y asistenciales.

La directora de marketing y comercial de esta entidad, Yosune Rodriguez, y la directora de la residencia Ballesol Almería, Maika Cortés, apoyaron con su presencia y patrocinio el compromiso de esta institución en:

Apoyar y poner en valor la dedicación que todas las entidades participantes han adquirido al cuidar la salud de los almerienses.

Ballesol como participante en el torneo de golf Hospital Vithas Virgen del Mar

Grupo Ballesol colabora en el torneo de golf no solo como patrocinador sino como un participante más. La jornada celebrada el pasado sábado día 4 de junio contó con la disputa de un torneo de golf en dos categorías mixtas, y una especial para el personal sanitario. La modalidad de juego fue “stableford” individual, con salida simultánea.

Paralelamente a la disputa de este campeonato benéfico, se desarrollaron distintos actos de convivencia desde las 10 de la mañana. Durante la cena de gala y clausura todos los participantes recibieron un obsequio de patrocinadores y organizadores, que agradecieron un año más el apoyo social y solidario de todos los asistentes con las causas más necesitadas de ayuda. Además también tuvo lugar, reuniones, degustaciones gastronómicas, clinic para los iniciados en el golf, concierto de música… todo para fomentar “una asistencia sanitaria de calidad y comprometida con la sociedad española”, filosofía que Grupo Ballesol comparte con Vithas, entidad que actualmente cuenta con más de 2.000.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados, denominados Vithas Salud.