Ballesol firma un acuerdo con la Asociación de Familias Numerosas de Aragón

acuerdo-asociacion familias numerosas ballesol

Ballesol firma un acuerdo con la Asociación de Familias Numerosas de Aragón

La familia es una institución básica en la sociedad, cuya constitución se basa en relaciones de afecto entre sus miembros y cumple funciones sociales e individuales. La importancia que tiene este núcleo de unidad para Grupo Ballesol se puede constatar con la firma del acuerdo de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Aragón (3ymás), entidad sin ánimo de lucro que lleva desde 1997 trabajando por las familias numerosas de Aragón y donde cuenta con más de 8.600 asociados.

Esta alianza posibilitará que los miembros y familiares de primer grado de esta institución, puedan acceder a ventajosos descuentos en los servicios asistenciales y residenciales en los centros Ballesol en Zaragoza (Mariana Pineda, Salvador Allende y Puerta del Carmen) y en el resto de residencias en España -46 en total- .

El Grupo Ballesol, con la Asociación de Familias Numerosas de Aragón

Todas las residencias cumplen con los más altos estándares de calidad y confort, también con el apoyo de profesionales cualificados y una atención personalizada a la medida de cada necesidad. Con este acuerdo también se pretende reconocer las necesidades actuales para las familias numerosas y favorecer aspectos tan vitales como la conciliación de la vida familiar y laboral.

Proteger y fomentar los derechos de las familias numerosas, reconocer su aportación de aprendizaje social, afectivo o educativo son valores que desde Grupo Ballesol se transmiten como atractivo sentimental, cultural e histórico y que comparte con la filosofía de la Asociación de Familias Numerosas de Aragón (3ymás).