Ballesol invitado al primer Foro Silver Economy

Ballesol invitado al primer Foro Silver Economy

Ballesol –residencias de ancianos y apartamentos para mayores– ha sido uno de los invitados al primer Foro Silver Economy, organizado por Invertia y El Español celebrado el 21 de diciembre.

La Directora de Operaciones de Ballesol, Raquel Rodríguez, asistió como ponente para reflexionar sobre el futuro de los cuidados en el ámbito residencial y asistencial.

Estas fueron algunas de sus valoraciones más destacadas:

El trato es absolutamente individualizado, yo me siento cuidada y por ello cuido a los demás, y así nos vamos reproduciendo pero con las grandes ventajas que tiene una empresa multinacional, en cuanto a inversiones, planes estratégicos, en cuanto a estar en la exploración además de la explotación

Porque humildemente entendemos que si después de 42 años nuestras residencias son elegidas como hogares para vivir, como empresa privada esto nos reafirma que algo bien estaremos haciendo

Sobre el primer Foro Silver Economy

El simposio ha contado con la participación de expertos y representantes del sector, que han debatido sobre cuestiones como el rol de la banca en el bienestar de los mayores, el futuro de la previsión social complementaria, el talento senior y la brecha digital o el ámbito de la salud y las residencias para la tercera edad.

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de mayores de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”