

El Espíritu Navideño llega a Ballesol
Los residentes y el personal de la residencia de mayores en Madrid, Ballesol Mirasierra, nos traen el Espíritu Navideño con el Villancico “Blanca Navidad”.
Con este precioso villancico nos envían sus mejores deseos para estas fiestas y nos recuerdan el valor y la importancia de los sueños, el amor y la familia al llegar la Navidad.
Por una navidad en familia
En nuestras residencias de ancianos, celebramos la Navidad con mucha ilusión y alegría. Es una época para compartir, agradecer y disfrutar con nuestros seres queridos.
La navidad nos recuerda el valor de la familia, la amistad y la solidaridad. Nos sentimos felices de poder vivir estos momentos tan especiales juntos…
En nuestras residencias celebramos la Navidad con actividades y proyectos que promueven el contacto social y la convivencia entre generaciones.
Todas estas iniciativas respetan las costumbres y tradiciones que los residentes han mantenido a lo largo de su vida.
También es importante que la familia se involucre en cada momento y haga que esta experiencia sea única: adornar la residencia, poner el árbol, el Belén, recibir la visita de los nietos, participar en talleres de costura y canto…
Todo ello hace que Ballesol sea el hogar de miles de residentes y familias.
Acerca de Ballesol
Ballesol –residencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.
Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.
Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.
Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.