El Espíritu Navideño llega a Ballesol

Ballesol Mirasierra

El Espíritu Navideño llega a Ballesol

Comparte este artículo

Los residentes y el personal de la residencia de mayores en Madrid, Ballesol Mirasierra, nos traen el Espíritu Navideño con el Villancico “Blanca Navidad”.

Con este precioso villancico nos envían sus mejores deseos para estas fiestas y nos recuerdan el valor y la importancia de los sueños, el amor y la familia al llegar la Navidad.

Por una navidad en familia

En nuestras residencias de ancianos, celebramos la Navidad con mucha ilusión y alegría. Es una época para compartir, agradecer y disfrutar con nuestros seres queridos.

La navidad nos recuerda el valor de la familia, la amistad y la solidaridad. Nos sentimos felices de poder vivir estos momentos tan especiales juntos…

En nuestras residencias celebramos la Navidad con actividades y proyectos que promueven el contacto social y la convivencia entre generaciones.

Todas estas iniciativas respetan las costumbres y tradiciones que los residentes han mantenido a lo largo de su vida.

También es importante que la familia se involucre en cada momento y haga que esta experiencia sea única: adornar la residencia, poner el árbol, el Belén, recibir la visita de los nietos, participar en talleres de costura y canto…

Todo ello hace que Ballesol sea el hogar de miles de residentes y familias.

residencia de mayores en Madrid para estancia temporal residencias de ancianos de lujo

Acerca de Ballesol

Ballesol residencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”