Ballesol Mirasierra recibe la certificación de OAFI SPACE

Ballesol Mirasierra recibe la certificación de OAFI SPACE

Una de las Residencias de mayores en el centro de Madrid, Ballesol Mirasierra, ha conseguido la certificación de OAFI SPACE de manos de la Fundación OAFI cuya función consiste en analizar, evaluar y acreditar lugares de acuerdo con su adecuación a la salud de las articulaciones.

En Ballesol Mirasierra se realizó la presentación del programa cuyo objetivo era mostrar la relevancia de la cooperación entre la arquitectura y la medicina para asegurar la protección de los espacios donde residen las personas mayores.

¿Qué es la certificación de OAFI SPACE?

El programa OAFI SPACE -también otorgado a la residencia de ancianos en Barcelona, Ballesol Almogávares– es una iniciativa de la Fundación OAFI que busca mejorar la calidad de vida de las personas con problemas articulares u osteoarticulares mediante el diseño espacial adaptado.

Este programa propone una innovadora visión sanitaria que integra la arquitectura y la medicina para crear espacios seguros y confortables.

Un equipo multidisciplinario de expertos en ambas disciplinas se encarga de evaluar y adecuar los espacios habitados según las características y necesidades de las personas con enfermedades que limitan su movilidad articular.

En Ballesol Mirasierra siéntete como en casa

En Ballesol apuestan por OAFI SPACE adaptando los espacios a los residentes y no al contrario.

Gracias a los programas de ejercicio físico, fortalecimiento muscular o la modificación de los hábitos de vida se ayuda a prevenir enfermedades articulares o reduce el dolor de la enfermedad.

Una de las residentes en Ballesol Mirasierra nos contó como se siente con este programa:

“Aquí en Ballesol me siento muy a gusto, no me falta nada y estamos muy bien atendidos. Yo sé que en casa no podría estar sola, entonces aquí estoy acompañada y con todas las necesidades cubiertas y bien. La silla de ruedas no me molesta para nada, voy para allá y voy para acá y a mi no me molesta mi silla, divinamente”

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de mayores de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”