Ballesol Puerta del Carmen: rastrillo solidario para ASPANOA

ballesol puerta del carmen aspanoa

Ballesol Puerta del Carmen: rastrillo solidario para ASPANOA

El centro Ballesol Puerta del Carmen de Zaragoza hizo entrega el pasado 26 de enero de un talón de 3.000 euros a ASPANOA, la asociación de Padres de niños oncológicos de Aragón por la recaudación obtenida en su «Rastrillo de la Ilusión”.

El Proyecto «Arrugas de Solidaridad» surgió como iniciativa hace un par de meses, siguiendo la estela del éxito conseguido el año anterior con las «Pulseras Solidarias» también a favor de ASPANOA.

Una vez más, los residentes, aprovecharon los talleres de terapia ocupacional del centro residencial Ballesol Puerta del Carmen para elaborar unos porta velas navideños que después se vendieron en nuestro rastrillo solidario entre el 14 al 20 de diciembre de 2015. Además de los porta velas navideñas, se vendieron muchos otros productos de grandes y pequeños colaboradores: El Corte Inglés, Terapiderm, Edelvives, el Real Zaragoza, Eurest, Manufacturas Marvi, Simarcosa, y otros muchos pequeños comercios amigos, que desinteresadamente han contribuido a conseguir nuestro éxito.

El acto de entrega del talón se realizó en la propia residencia Ballesol Puerta del Carmen ante la presencia de más de un centenar de asistentes.

La reconocida cupletista Corita Viamonte (madrina del Rastrillo) fue la encargada de hacer entrega de los 3.000 euros al presidente de ASPANOA, D. Miguel Casaus, mientras la Coral Cierzo era la encargada de amenizar tan emotiva velada, interpretando las piezas más populares del cancionero español.