Ballesol Querétaro, el nuevo centro del Grupo Ballesol en México

Apertura Ballesol México

Ballesol Querétaro, el nuevo centro del Grupo Ballesol en México

A través de la diversificación y expansión de la marca Ballesol, se firmó en noviembre de 2015 una alianza con Grupo Presidente -representa en México la marca de lujo de IHG (InterContinental Hotels Group)-. Hoy, 13 de octubre, se celebra la inauguración de Ballesol Querétaro, la primera residencia de personas mayores que estará ubicada en la ciudad con el mismo nombre, y que contará con una capacidad para atender a 119 personas, generando aproximadamente 800 empleos directos e indirectos.

El acuerdo alcanzado entre Grupo Ballesol y Grupo Presidente contempla, a su vez, la apertura de cuatro residencias más para adultos mayores durante los próximos cinco años. En este sentido ambas entidades coinciden en la necesidad de atender a un segmento de la población que refleja que “la pirámide poblacional en México se está invirtiendo y la población está creciendo, además no hay centros con el nivel de Ballesol en este país”, señalaron.

Estancia cinco estrellas en Ballesol Querétaro

La primera residencia para personas mayores situada en Corregidora (Querétaro) contará con 109 habitaciones, asistencia médica 24 horas, valoración geriátrica integral, psicológica, de nutrición y rehabilitación, además de un modelo innovador en terapia ocupacional, animación socio-cultural o fisioterapia.

En este primer proyecto residencial y asistencial en Ballesol Querétaro se contará con 110 profesionales y diversos servicios externos para poder prestar una atención integral que asegure el bienestar y la comodidad de las personas mayores en un entorno cálido y anteponiendo el trato humano como valor principal.