Ballesol Salamanca y su compromiso con el deporte local en el IX Torneo de Golf de La Gaceta
El fomento del envejecimiento activo y la práctica deportiva al aire libre son pilares fundamentales para garantizar una óptima calidad de vida en cualquier etapa.
Bajo esta filosofía de bienestar continuo, la residencia de mayores en Salamanca de Ballesol ha participado de forma destacada como entidad patrocinadora en el esperado IX Torneo de Golf de LA GACETA, un evento deportivo de referencia que se ha celebrado recientemente en las exclusivas instalaciones del campo de La Valmuza.
«Para nosotros ha sido un auténtico placer formar parte de este evento y contribuir juntos al éxito de una cita ya histórica en Salamanca. Queremos agradecer a La Gaceta su impecable implicación, organización y confianza. Iniciativas como esta demuestran la vitalidad de nuestra ciudad, y es un orgullo poder respaldarlas«, destacan desde la dirección del centro residencial Ballesol Salamanca.





