El compromiso de Ballesol con el Medio Ambiente

Ballesol, cada vez más comprometidos con el Medio Ambiente

En Ballesol –residencias de ancianos y apartamentos para mayores– siempre se han preocupado por el Medio Ambiente. En estos momentos, la sostenibilidad es una prioridad y tarea de todos. Desde Ballesol, comparten algunas recomendaciones para conseguir el reto de optimizar los recursos energéticos que utilizamos en el día a día.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”