Ballesol se une a la iniciativa de Compass Group con el ”Árbol de la Felicidad”

Árbol de la Felicidad

Ballesol se une a la iniciativa de Compass Group con el ”Árbol de la Felicidad”

Comparte este artículo

La residencia de ancianos en Zaragoza Ballesol Puerta del Carmen se suma a la campaña de Compass Group España y Alimentamos Las Emociones para celebrar el Día De La Felicidad con nuestro típico Árbol de la Felicidad .

En esta ocasión especial, hemos creado un árbol de la felicidad, adornado con recuerdos y momentos alegres que han marcado a nuestra comunidad.

El Árbol de la Felicidad

Buscar la felicidad es un objetivo esencial para todos, y alcanzarla implica cultivar cualidades como la generosidad, la benevolencia y la empatía. Las relaciones interpersonales se han identificado como el principal contribuyente a la felicidad.

En él Árbol de la Felicidad, nuestros residentes han compartido los recuerdos del día más alegre de sus vidas, así como otros factores que incrementan su alegría.

Para muchos de nuestros residentes, el nacimiento de sus hijos resalta como uno de esos momentos inolvidables que marcan la cúspide de su felicidad.

¿Qué es el Compass Group?

Compass Group ha experimentado una notable evolución desde su fundación hace más de seis décadas.

En España, su historia comenzó en 1965 con la administración del Club Náutico de Tarragona. Desde entonces, ha ampliado su presencia a sectores como aeropuertos, transportes, la industria automotriz, comedores escolares, hospitales, residencias y servicios de catering exclusivos para eventos.

 La empresa se ha mantenido fiel a su compromiso con la excelencia, la satisfacción del cliente y un constante espíritu innovador.

Acerca de Ballesol Puerta del Carmen

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona más de 50 residencias en todo el páis.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En esta residencia de mayores zaragoza disponen de una amplia oferta cultural, de ocio y tiempo libre.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”